Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo

Accesorios para el gran día!💕

Karen, el 11 de Octubre de 2020 a las 14:52

Publicado en Moda Nupcial 35

Espero que se encuentren bien! Les cuento que estos días me llegaron mi accesorios los pedi en línea, el cinturón y los clips para mis zapatos los pedí por separado pero la verdad superaron mis expectativas, aún estoy indecisa de usar el cinturón por qué mi vestido es totalmente de encaje y no sé si...
Espero que se encuentren bien! Les cuento que estos días me llegaron mi accesorios los pedi en línea, el cinturón y los clips para mis zapatos los pedí por separado pero la verdad superaron mis expectativas, aún estoy indecisa de usar el cinturón por qué mi vestido es totalmente de encaje y no sé si combine mucho🤔 estoy feliz porque ya estoy a menos de 2 meses para el gran día. Saludos y bonito día!💞cfb_1981783.jpg

35 Respuestas

  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haré por qué si tengo esa duda! Muchas gracias linda💞
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está súper bonito!! Que emocion!! Nos podrás mostrar como se ve el cinturón con el vestido??
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta todo! 👏🏻 y todo combina 🤭🤭 felicidades!! Menos pendientes. La proxima vez que te midas tu vestido (si esta en la tienda) podrias llevar el cinturon para que salgas de duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas