Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán

A tres dias de iniciar nuestra luna de miel familiar jeje

Silvia, el 8 de Abril de 2014 a las 12:58

Publicado en Bodas.com.mx 33

Hola Comunidad!!; estoy super emocionada por nuestro primer viaje familiar; por fin hemos decidido destinos yupi; llegaremos al df para estar un dia y al dia siguiente saldremos para guanajuato y estaremos 03 dias y despues iemos a cuarnavaca ta,ta,ta, ta, tan... para conocer a mi suegra (bueno se...

Hola Comunidad!!; estoy super emocionada por nuestro primer viaje familiar; por fin hemos decidido destinos yupi; llegaremos al df para estar un dia y al dia siguiente saldremos para guanajuato y estaremos 03 dias y despues iemos a cuarnavaca ta,ta,ta, ta, tan... para conocer a mi suegra (bueno se supone que la conozco pero no la recuerdo Smiley surprise , claro eso no lo tiene que saber jeje). la verdad es que ya estoy un poco nerviosa eso de conocer a la suegra una semana despúes de la boda civil no creo que sea el mejor momento jeje. pero en fin mi esposo y yo ya lo hemos platicado y esperamos que todo salga bien. Pero cuando mi mamá supo que viajariamos se apuntó y no pude decirle que no aunque la verdad no queremos que en esta ocasión nos acompañe, solo esperamos que no consiga vuelo y no pueda ir jajaja.

33 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA, AY SILVIA!!!
    yA VERAS QUE TODO SALDRA PERFECTO!! TU TRANQUILA Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas