Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato

a solo unos meses

Sandra, el 7 de Septiembre de 2020 a las 12:26 Publicado en Recién Casad@s 0 6
Hola chicas, les comparto mi preocupación y al mismo tiempo mucha alegría....

Me caso a la iglesia en diciembre 😃... En medio de muchos altibajos por el covid perdí mi empleo y estamos en medio de una gran incertidumbre... Aún no tengo mi vestido ni varias cosas, me siento preocupada y ansiosa. Estoy haciendo una lista de pendientes pero otro factor es la economía alguna de ustedes me puede compartir su experiencia y dónde conseguir vestido de novia muy económico y bonito.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 10:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Hola Sandra!
    • Creo que algo que los dejaría más tranquilos es sentarse juntos, ver qué es lo esencial para poder celebrar su boda y hacer cuentas y gastos a punta de lápiz para decidir los ajustes que tengan que hacer!
    • Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.
    • >>Promociones Tiendas de novia Guanajuato
    • ¿Ya tienen definido el número de invitados?
    • Un abrazo!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra ¿Haz considerado mandarlo hacer? Fíjate que yo... conociéndome con lo quejumbrosa que soy, la pandemia, el presupuesto y un sin fin de cosas, opté por mandarlo hacer, fui con una modista y yo misma fui a escoger la tela en una tienda especial de telas importadas, para serte franca quede muy contenta, me gustó mucho la tela, y me está gustando mucho como va mi vestido, gaste un total de $4500.00 pesos 😬🤭 pudieses hacer algo así también jeje
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra.

Ya fuiste al centro? Recuerdo que ahí están almacenes Roma y de igual manera te recomiendo una tienda que se llama Azahares, ahí te manejan precios desde 8 mil hasta 18 mil. Porque si buscas en la zona donde está plaza mayor, si están un poco más caros.

Te pongo el link del facebook de azahares.

https://web.facebook.com/Azahares-1623649737931593

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que ya estés a poco tiempo y tranquila que siempre hay una manera de solucionar todo ✨
    Yo te recomiendo la opción de buscar un vestido por páginas de Facebook que son de segunda mano; o sea que en realidad pues solo se utilizaron una vez
    Igualmente he escuchado qué hay tiendas donde rentan los vestidos, así que podrías igual checar esa opción 💞
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, si ha sido complicado encontrar en mí ciudad soy de León Guanajuato, pero sigo en la búsqueda ya me uni a dos grupos de Facebook, tengo la esperanza de encontrar algo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, no haz considerado buscar tu vestido en facebook? Hay grupos donde venden vestidos de novia de un solo uso a precios muy accesibles, puedes encontrar de muchos estilos y rangos de precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas