Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿A quien invitar a la boda?

Lidice, el 14 de Abril de 2023 a las 17:05 Publicado en Organizar una boda 0 3

Comu,

Si ya están trabajando sobre su lista de invitados y la decisión se esta poniendo un poco complicada de a quien invitar o no, checa esta imagen que seguro les será de mucha utilidad 👇

¿A quien invitar a la boda? 1

Recuerda que en Bodas.com.mx tenemos la sección de invitados.

Pueden elegir el tipo de mesa que quieren, los invitados por mesa, su distribución e imprimirlo. Además pueden tener la lista de invitados anclada para asignar los lugares y ver quienes ya confirmaron o están pendientes ¿Esta genial no¿ 🙈

Solo entra aquí y comienza la organización.👇

▶️Mis invitados - Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Fher, el 17 de Abril de 2023 a las 11:45
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo viendo estos post jajaja ya me convencí de no invitar a algunos familiares. y apenas se caso mi primo y la verdad invito a poca familia, ya nos explico que honestamente quería algo pequeño y que efectivamente no por ser familia iba a invitar a todos que algunos no los ve, otros hacen reuniones y NO invitan y cosas así .. y ahí salió el comentario que una tía que fue a la boda NO estaba contada jajaja pero que una semana antes de la boda le marco para decirle que por que no estaba invitada y tal cual le hizo drama y mi primo cedió,.... ¡¡¡Que horror!!!

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos mas que seleccionados a quienes invitaremos aún nos faltan unas cuantas personas pero el 90% de la lista ya está y creo que eso del drama familiar en estos momentos queda de lado, lo importante es estar con personas que realmente convivan con la pareja, no es invitar por obligación porque al final eso sale mal
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único punto con el que no estoy de acuerdo es con el de invitar a alguien de la familia sólo para evitar un drama. Más bien al contrario, hay que evitar a las personas que ocasionan dramas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas