Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur

a new story is about to begin.

Sofi, el 19 de Junio de 2023 a las 03:32 Publicado en Organizar una boda 0 4
¡Hola a todas las personas que conforman la comunidad! Éste es mi primer post y quiero contarles algo que me hace sentir muy emocionada.

El 05 de Agosto será el cumpleaños #26 de Jorge (mi novio) y ese día le tengo preparadas varias sorpresas, entre ellas está la propuesta de matrimonio, ¡Sí! Ese día será el día en que empecemos una de las historias más lindas y fuertes de nuestras vidas. Él y yo hemos hablado durante tiempo sobre que él me pida matrimonio en su cumpleaños de éste año pues cae Sábado, estamos de vacaciones y tres días después cumplimos dos años pero él no sabe que yo esa noche también le pediré que sea mi compañero de vida y de aventuras, mi esposo.
Estoy bastante nerviosa y emocionada, les contaré cada parte de éste proceso y por supuesto, les contaré su reacción.
¿Qué opinan de que la mujer sea la que pida matrimonio? ¿Qué opinan de que la pedida de matrimonio no sea tradicional? ¿Cómo fueron sus días especiales? Aquel día en que dijeron ¡Sí acepto! Estaré leyendo cada comentario.

Nota: Nuestras familias ya saben de nuestros planes de casarnos pero queremos hacer todo de manera formal y bien.

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Junio de 2023 a las 10:37
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! en lo personal que ya estamos en otros tiempos donde uno como mujer tambien debe pedir matrimonio sobre todo asi que estara genial!

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Itanna, muchas felicidades.

Yo creo que lo que les haga felices a ambos, la convención dice que sea el hombre el que pida matrimonio, pero siendo algo tan importante y bello para una pareja, ¿por qué sólo uno tendría que hacerlo?

Te cuento que en nuestro caso ambos hablamos de casarnos y ambos tenemos un anillo de compromiso, jejejeje.

sportsmanias-just-married.gif

sportsmanias-just-married.gif

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Itanna, me parece muy buena idea que tu seas la que pide matrimonio 😍.

Esperemos que sea un día mágico y mucha suerte.

love-hearts.gif

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! Me parece algo muy diferente. Yo tengo una mentalidad más tradicional, pero de todo corazón espero que las cosas salgan muy bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas