¡Hola a todas las personas que conforman la comunidad! Éste es mi primer post y quiero contarles algo que me hace sentir muy emocionada.
El 05 de Agosto será el cumpleaños #26 de Jorge (mi novio) y ese día le tengo preparadas varias sorpresas, entre ellas está la propuesta de matrimonio, ¡Sí! Ese día será el día en que empecemos una de las historias más lindas y fuertes de nuestras vidas. Él y yo hemos hablado durante tiempo sobre que él me pida matrimonio en su cumpleaños de éste año pues cae Sábado, estamos de vacaciones y tres días después cumplimos dos años pero él no sabe que yo esa noche también le pediré que sea mi compañero de vida y de aventuras, mi esposo.
Estoy bastante nerviosa y emocionada, les contaré cada parte de éste proceso y por supuesto, les contaré su reacción.
¿Qué opinan de que la mujer sea la que pida matrimonio? ¿Qué opinan de que la pedida de matrimonio no sea tradicional? ¿Cómo fueron sus días especiales? Aquel día en que dijeron ¡Sí acepto! Estaré leyendo cada comentario.
Nota: Nuestras familias ya saben de nuestros planes de casarnos pero queremos hacer todo de manera formal y bien.