Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México

a future bride needs your help

Italya, el 18 de Agosto de 2022 a las 17:56 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola comunidad, les quiero contar algo que me ha estado causando conflicto en la mente...

Cómo algunos sabrán, me casaré el 08 de Septiembre del 2023 pero estoy en un gran dilema, una parte de mí quiere una boda pettite en un jardín o terraza pero otra parte de mí quiere algo más grande, ya saben, viaje de chicas (para la despedida de soltera), un salón de fiestas grande y 300 invitados jajaja pero la parte de mí que quiere la boda pettite prefiere que gastemos ese dinero en el depa y en la honeymoon, pero la otra parte de mí quiere algo más grande para sentirse plenamente satisfecha... Ayudaaaaa.

4 Respuestas

Última actividad por Gret, el 22 de Agosto de 2022 a las 13:47
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Italya🙂mi sugerencia es que des prioridad a lo que realmente sientes te hará feliz, la idea de casarte es solo una vez 🥰y en ese contexto te podría decir que en tu lugar me quedaría con la segunda opción 😌deseo que elijas la mejor decisión 🌻 Saluditos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estaba indecisa igual que tú y optamos por una boda grande, no me arrepiento pero viendo todas las cosas que han surgido y lo complicado que es planear todo, la gente que te queda mal, comentarios de inconformidad de la familia y amigos, etc. Pienso que debimos habernos ahorrado ese dinero y utilizarlo para nuestro departamento. Creo que está padre involucrar a la gente que quieres, pero con algo sencillo basta, a largo plazo ese tiempo y dinero puede ser mejor invertido en ti y tu pareja.
    Felicidades!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Italya, por qué no haces una lista de pros y contras de tener una boda pequeña o grande, puede ayudarte a definir mejor lo que es más importante para ti.

Cuéntanos qué decides. Smiley catface

Un saludito.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Italya

Considero que primero deberían definir un presupuesto, si bien no tan exacto por lo menos tener en mente un número máximo de lo que pueden o les gustaría gastar en la boda, luego podrían comenzar por hacer una lista provisional de invitados (teniendo en cuenta personas importantes, nada de invitados por compromiso), después deberías listar que es lo que te agrada de la idea de las bodas petite y lo que te agrada de las grandes bodas, porque una boda petite solo suele significar que hay un número reducido de invitados para algunos proveedores es como 80 invitados para abajo, pero una boda petite puede ser igual de "lujosa" o "costosa" tanto o mas que una boda con 300 invitados todo depende de sus gustos y prioridades, por ejemplo yo no veo porque aunque tengas una boda petite no puedas hacer un viaje de despedida de soltera, si bien la locación si varia un poco ya que al ser un número menor de invitados hay que buscar un lugar que de más la sensación de acogedor no es regla, detalles como decoración, recuerdos, animación la pueden adaptar totalmente a su gusto entonces bien podrías combinar lo mejor de ambos tipos de boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas