Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
Anna, el 13 de Agosto de 2020 a las 17:01

Publicado en Organizar una boda 39

Hola!!! Bonitas estoy super emocionada en 3 meses es el gran dia x la Iglesia ya entrege documentación y ayer aparte la misa. Sera ahora en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz! Solo estamos esperando que el regristo civil abra. Y buscar mi vestido de Novia!!!!!!!! zapatos, accesorios......
Hola!!! Bonitas estoy super emocionada en 3 meses es el gran dia x la Iglesia ya entrege documentación y ayer aparte la misa. Sera ahora en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz! Solo estamos esperando que el regristo civil abra.
Y buscar mi vestido de Novia!!!!!!!! Smiley laugh zapatos, accesorios... Todo!!!!!

39 Respuestas

• Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No juegues!

Te falta súper poquito, estoy segura de que estos meses se te van a pasar de volada.

Espero que nos puedas seguir comentando cómo va todo en estos días.

tenor.gif

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!! Smiley heart Siii hay vamos con los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo muchas felicidades hermosa! Espero estés disfrutando los preparativos porque ya falta poco! Éxito en lo que resta del gran día!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!!!! ^_^ yo la semana que viene tendre mi presentación!!!! Que rapido
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x los buenos deseos Ilse Smiley heart y felicidades x tu bebe, en un debate lei q estas esperando... Que bello Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna, justo tambien yo acabo de entregar toda la documentaciòn y estoy emocionada de mi presentacionXD

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Anna ya verás que si podrás llevar a cabo el mejor día de tu vida 🥰que sigas disfrutando de tus preparativos ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas