Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

a 100 días de la boda!

Marifer, el 7 de Julio de 2021 a las 12:45

Publicado en Organizar una boda 40

Pues nada, que acabo de ver que ya estamos a 100 días de la boda y damos inicio a la cuenta regresiva!! Estamos muuuy emocionados y creemos que ya tenemos cubiertas las cosas más importantes pero díganme! Qué deberíamos tener ya cerrado? No quiero dejar algún detalle de lado, Ayudaaa!! jajja

cfb_2055715.jpg
Pues nada, que acabo de ver que ya estamos a 100 días de la boda y damos inicio a la cuenta regresiva!!

tenor.gif
Estamos muuuy emocionados y creemos que ya tenemos cubiertas las cosas más importantes pero díganme! Qué deberíamos tener ya cerrado? No quiero dejar algún detalle de lado, Ayudaaa!! jajjatenor.gif

40 Respuestas

• Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tmb me encanta nuestra foto 🥰 fue parte de nuestro save the date 🤗
    Sí, creo que el checklist me servirá de mucho!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, 100 días, muchas felicidades a ambos, por cierto, me encanta la foto en su contador, se ven muy lindos, se me ocurre que puedes hacer un check list de detalles, como horarios, decoración, confirmación de proveedores, documentos para las ceremonias, etc.

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que lo lograrás! Que emoción que ya casi sea tu día!! 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, sigue con todo controlado Smiley tongue

Yo ya empiezo a ponerme nerviosa, aún me faltan detalles y solo tengo los fines de semana para hacerlo jaja pero todo saldrá!

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo mil gracias!! Parece ser que lo tengo todo bajo control, solo me faltan ultimar unas canciones pero eso queda este fin 🤗
    A ti ya te falta super poquito!!! Cómo te sientes?
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Precisamente esos detalles me dan miedo jaja no quiero dejar nada olvidado.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Se te van a ir volando estos días! jeje planea bien tus tareas pendientes, te recomiendo que lleves un calendario y asigna tareas a cada día y cúmplelas! Literal si necesitas hacer cita para el pedi y mani anótalo "X día hacer cita para pedi" porque sino se pasan las cosas.

Algunas cosas que no se te pueden pasar es: enviar invitaciones y hacer la confirmación (confirmar número de invitados con los proveedores), documentación final de la iglesia y ya tener listo lo del civil, kit para baños (a muchos se les va), el traje del novio (luego ellos son despistados), canciones para los distintos momentos (ponte de acuerdo con tu DJ o grupo musical), timing de la boda, lecturas de la ceremonia y quién las leerá, confirmar tu prueba de maquillaje y los horarios para el día de la boda si es que maquillará a más personas que a ti, alistar sobres con pagos para proveedores (o transferencias si así será), asignar persona para el brindis o si ustedes lo darán preparar algo, ensayar baile con papás y con tu FM (si así lo desean).

Es lo que se me viene a la mente. Yo ya estoy a 50 días y ando con todo! jaja

Suerte bride!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Muchas felicidades, a nosotros todavía nos faltan varios días. Tal vez sea momento de ver detalles para que no se pasen. Mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas