Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado le preguntamos a nuestra wedding planner y nos mostro una q nos gusto y nos dice esa es un poco...
Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado le preguntamos a nuestra wedding planner y nos mostro una q nos gusto y nos dice esa es un poco cara el servicio les costaria 16 000 y nosotros de ???? ya q si la hacen en el jardin solo nos costaria $8500 por lo cual no sabemos si si es verdad o nos esta viendo la cara.. chicas de cuernavaca alguna sabe si es verdad y cuando habren agenda. Les dejo una fotito la iglesia es parroquia de san felipe de jesus en jiutepec morelos
Orale me imagino q ya incluye el munu y decoracion wowww no se q pensar. Y eso q te dicen las chicas de que las bodas solo son validas en una iglesia es verdad a nosotros nos dijo un padre.
Estoy de acuerdo con las demas. CEREMONIAS RELIGIOSAS FUERA DE LA IGLESIA NO SON VALIDAS!! OJO!! SE LOS DIGO XK MI HERMANO ERA SEMINARISTA Y SABE DE ESO
OJO las ceremonias religiosas solo son validas unica y exclusivamente dentro de una iglesia registrada o capilla .en la mayoría de los jardines construyen sus "capillas o iglesias" pero no estan bajo ningun regimen catolico.Creo q ese precio es para casarte en el vaticano jajaja
Es muuuy caro... no quiero dudar de tu wedding planner... pero si la ceremonia es catolica no te puedes casar fuera de una iglesia, además los padres no cobran, te piden un donativo pero no taaaaan alto (para que son los 8,000 si se casan en jardin... para sillas?). La verdad yo si pararia la antena porque aqui en el grupo ya hubo casos de wp y padres patito que les dicen que si se puede y a la mera hora no son válidas las ceremonias
Ver mensaje citado
Muchas gracias fernando que buena onda, consegui el telefono de la parroquia, pero hoy no abren oficina asi q mañana hablare para q me den informes si no cualquier cosa acudo a tu ayuda muchas gracias
Mira me molestó lo que te hacen, te doy mi correo o por mensaje envíame los siguientes datos: fecha de la boda, hora tentativa, y qué ya has previsto de la boda religiosa, voy a conseguirte los datos y con quién comunicarte para que el trámite lo realices. Mi correo es ********@*******.***
Ver mensaje citado
En google busca curia diocesana de morelos. Llama y te darán los datos de la parroquia. Pide a alguien de confianza que te ayude, los trámites no son difíciles.
Ver mensaje citado
Si ya lo consegui y mañana hablo por q hoy no estan en la oficina o por dios me siento pichona creo q mi wedding otra vez me quiere ver la cara
Kkkkkk mi hermana se casó en Tijuana y salió a 2000, y la nuestra será en Culiacán 800 mucho más barata y la mayoría están por el estilo pero 16.000 no lo creo puedes conseguir el numero de la oficina de la iglesia y así
Ver mensaje citado
Umm la verdad es q no conosco la iglesia personalmente ya q soy del df asi q creo q me dio ese precio la wedding por q ella se hara cargo del papeleo pero no inventes
Ve a la oficina parroquial y tienen una lista de servicios. Si tienes algún conocido con amistad al párroco o Vicario puedes verte beneficiada del estipendio (algo así como pago de servicio al celebrante).
Hola si ahi bautizamos a mi sobrinito esta hermosa la iglesia y creo que es un de las mas exclusivas la misa de bautizo costo como 2000 eso fue como hace año y medio. Yo digo que deberías ir tu personalmente a ver eso y si no te arrepentiras de la iglesia