Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Mayo 2022 Guanajuato

14 días y pendientes...

Paula, el 14 de Mayo de 2022 a las 11:14 Publicado en Antes de la boda 0 10
Holaaa, solo quiero desahogarme un poco y leer sus experiencias... Me estoy volviendo poquito loca 😫, no dejo de anotar pendientes de manera casi obsesiva, son pendientes que debo entregar al coordinador del evento que puede esperar hasta una semana antes, dar indicaciones a las damas, hasta siento que les caigo mal de tanto que les digo, a la pastelera para que el día del evento lleve el pastel al lugar indicado, entre otras cosas similares... Siempre me consideré buena líder, pero a 14 días de la boda me siento un poco bloqueada, como que siempre se me olvida algo o me falta algo... 🥺 Las leo!!

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 17 de Mayo de 2022 a las 12:28
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto! Hay que coordinarlos y decirles lo que quieres, tampoco son adivinos, trata de ser muy específica y listo. Espero te sientas mejor y deseo que tu vida sea maravillosa.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Está súper bien, muchísimas gracias Alejandro ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ester, tus palabras me callaron totalmente, "confiar en mis proveedores que saben lo que están haciendo, un buen equipo de trabajo no florece si no lo dejas hacer aquí para lo que contrataste" wow! Cuánta razón, calor que de vez en cuando hay que insistir un poco, pero siempre es confiar y disfrutar del proceso junto al amor de tu vida 🥰. Gracias!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro! Aquí están.

Éste fue nuestro itinerario para el gran día (teníamos uno desde cinco días antes, pero son cuestiones relacionadas con nuestros trabajos y actividades personales que no creo que te sirvan). Nuestra boda fue petite y además las novias y novios tienen algunos procesos distintos, pero bueno, por lo menos te das una idea.

14 días y pendientes... 1

14 días y pendientes... 2

Éstas son las listas de las maletas y bolsas que debíamos tener, ya fuera en el hotel o en el salón.

14 días y pendientes... 3

14 días y pendientes... 4

14 días y pendientes... 5

Y éste fue el itinerario que le entregamos a nuestra coordinadora para que supervisara el montaje de todo el mero día.

14 días y pendientes... 6

14 días y pendientes... 7

14 días y pendientes... 8

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy project manager de profesión… aunque he dirigido proyectos de construcción y telecomunicaciones, sentía un gran estrés al planear mi boda por que es el proyecto más importante que he dirigido 😅.

Al final decidí que no es la Project Manager la que está planeando la boda, es la chica ilusionada de pasar el resto de la vida con mi novio… y así solo así empecé a disfrutar del proceso 🥰.
    Aprendí a confiar que mis proveedores saben lo que están haciendo, un buen equipo de trabajo no florece si no lo dejas hacer aquello para lo que lo contrataste.
    Y al final si algo sale mal… pues que más da… estoy con la persona que amo y eso hará que mi vida sea perfecta.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, tienes toda la razón, DELEGAR es parte del liderazgo, algo que en estos momentos se me había ocurrido pero no me animaba a hacerlo... Lo haré, lo importante es DISFRUTAR con mi futuro esposo... Gracias gr6 gracias!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, muchas gracias, tienes todita la razón, DELEGAR es importante para el lidera
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro que buen tip de los itinerarios, creo que me relajaría un poco más porque así me daría cuenta que la mayoría de las cosas están bajo control... Y sí, me gustaría que me compartieras esas listas obsesivas 🤭 jeje, por favor! 😅
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila muñeca a mi me pasó exactamente lo mismo, tengo 6 años de que me casé y te voy a pasar un consejo que me dieron después de la boda 😕😕 y que en la religiosa si pienso aplicar, DELEGA a tus madrinas,padrinos,damas, mamá o a quién mas confianza le tengas y tu solo disfruta de tu día y tu momento con tu futuro esposo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paula. No te preocupes, nos pasa a todos en los últimos días antes de la boda. Yo tenía listas para todo y quería hablar con los proveedores diario. Te sugiero que hagas listas e itinerarios muy concretos (uno para lo que tiene que hacer el coordinador, otro para lo que tienes que hacer tú desde una semana antes hasta todo ese día, otro con las cosas que tienes que llevar al salón o al hotel -si es que dormirás fuera una noche antes y/o la de la boda-, un directorio con los nombres y números de todos los proveedores). Yo decidí que un día antes de que un proveedor tuviera que instalar o entregarme algo le enviaría un mensaje recordándole la hora, el lugar y lo que tiene que hacer. Y ese día sólo estar al pendiente de que todo esté puntual y en orden. Si gustas, puedo compartirte algunos ejemplos de mis listas, pero sí están muy obsesivas, a ver si no te agobian más, je je.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas