Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

100% enamorada G & E

Mariana, el 14 de Marzo de 2018 a las 19:42 Publicado en Test y Juegos 0 16

Dani nos dijo que teníamos que ser breves pero hace tiempo quería hacer un debate de como me propuso matrimonio y aquí va... (Perdóname Dani!!)
Empezamos con los planes de boda en Junio, ya teníamos apartada la misa y el jardín para la recepción y habíamos empezado con los trámites para nuestro departamento, ell 12 de Agosto me dio mi anillo, fue en un parque súper popular aquí en León, se llama Explora. Pidió permiso en el patronato de la feria y organizó todo en 2 semanas.
A mi me había dicho que iba a haber una cena en su casa porque venía su primo de Monterrey e iban a festejar su cumpleaños, cosa que no era cierta, si cumplió años pero no vino jajaja.
Mi familia se iba a ir a cenar con mis tíos y cuando fue hora de que pasara por mi llegó su papá en un carro convertible, me dijo que Edgar aún no estaba listo pero que me tenía una sorpresa y que necesitaba que me cubriera los ojos, me subí al carro y me los tapó.
Me sentía súper nerviosa y cual Sherlock Holmes iba intentando contar las cuadras y descifrar a donde íbamos pero no le atiné jajajaja, lo que me imaginé no fue nada de lo que pensé
Cuando llegué al parque, estaban sus hermanos y sus cuñados a las orillas del camino con unos letreros. Mi familia estaba ahí en las gradas viendo todo, me sorprendió muchísimo verlos ahí, yo los hacía en otro lado, estaban mis papás, mi hermana, tíos y primos
Al llegar al pasillo para cruzar al escenario, su mamá me dijo que me iba a amarrar un hilo y lo tenía que jalar súper fuerte, UN HILO ROJO! (Ustedes saben que soy fan de la leyenda del hilo rojo y de las almas gemelas unidas por este hilo!) Cuando lo jalé, cayó una pared de la caja y salieron muchos globos y él estaba ahí parado con un ramo de flores.
Se acercó a mi y me dijo que quería estar conmigo por siempre, que quería que compartieramos lo bueno y lo malo, que siempre iba a luchar para que salieramos adelante juntos, que imaginaba su vida entera a mi lado y no había otra forma de ser feliz más que conmigo.
Se arrodilló y me pidió que me casara con él! Yo me moría de emoción! Brindamos y después de ahí fuimos todos a cenar pozole, cantamos, brindamos y todo estuvo súper padre!
Cada que me acuerdo y veo el video agradezco a Dios por haberme puesto a este ángel en mi vida! 💕

Les dejó las fotos y video de ese día
Un beso! 😘

LA MEJOR PROPUESTA DE MATRIMONIO

16 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 12 de Abril de 2018 a las 01:19
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo no vas a estar 100% enamorada! Si se aventó un 💯😉. Y movió medio mundo en esa propuesta tan original y bonita llena de cómplices que se vé que te quieren mil. Yo también me quedé con cara de What con todo lo que hizo tu prometido. Oh my God. Ya casi no hay hombres detallistas? Sí los hay! Y las que los encontramos, debemos conservarlos..
    • Responder
  • Marene
    Novia Frecuente Mayo 2019 Ciudad de México
    Marene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien planeado y la caja muy buena idea, no imagino la emoción de el ahí dentro! Muchas felicidades
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani!! Jajaja muchas gracias! Ya vi mi medalla! Te mando un beso! Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Diana! Muchas gracias! Yo también lo amo muchísimo!

Te mando un abrazo grande!

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, es que también con esta historia y los detalles que tuviste es imposible que sea breve... Me encantó tu propuesta. Busca en tu prefil tu medallita Smiley tongue

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa sorpresa!!!
    En verdad que ese hombre te ama!
    Muchísimas felicidades 💖
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muchas gracias Sandra! La verdad si estuvo súper padre! Se esforzó mucho con esa sorpresa

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Muchas gracias Noemí! Te mando un abrazo!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ale! De verdad que fue una sorpresota y estuvo súper padre el poder compartir con todos ese día! Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yolis! Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siii! Tuvo a muchísima gente que le ayudo y la verdad es que todo salió increíble!

Jajaja, espero que si me perdone Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! pero que Hermosa propuesta que bonito Gis... la verdad se sacó un 1000 tu FM!!!!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa sorpresa, realmente se lució, muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gis no inventes tu fm se lució!!! Que padre que juntara tanto a tu familia como la de él para pedirte matrimonio
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción¡¡¡ todo muy padre¡¡
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre, que emoción, de verdad que desplegó toda una logísitica para ese día y que padre que tuvo complices, muy emotivo el momento. Yo creo que dani te perdona que te hayas extendido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas