Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Septiembre 2018 Jalisco

100% Enamorada de T.a.k.

Karla, el 15 de Marzo de 2018 a las 00:35 Publicado en Test y Juegos 0 8

Él, es el hombre que tanto esperaba!!! el amor de mi vida.100% Enamorada de T.a.k. 1

Aquí les muestro el anillo de Compromiso.

La vez que el me lo dio, estábamos en Viena,Austria y hacía mucho frío y entramos a tomar un café y un pastelito, platicamos, y el comenzó a preguntarme sobre si yo me casaría pronto o en varios años, yo le dije que 1 o 2 años de relación es buen tiempo para pensar en casarnos, él y yo solo teníamos 3 meses de novios!!! pero ya todo era tan mágico! y así el me hacía varias preguntas sobre si a mi me gustaría en un futuro tener hijos con él, mi corazón empezaba a palpitar mas fuerte, empezaron a llegar imágenes a mi mente, a los dos nos brillaban los ojitos y casi lloro de solo imaginar y emocionarme, después de un buen rato de platica el me dijo que no veía al mesero para pedirle otro café, y empecé a voltear a buscarlo y cuándo volteo de nuevo, el puso la cajita con el anillo en mi plato, donde ya había terminado mi pastel, me quedé muda, sonreí, lloré, el también y no podía creerlo! el quería casarse lo antes posible, pero por ser extranjero, nos pedían su acta de nacimiento con apostilla y traducida al español, por fin tenemos ya todo y esperamos casarnos por el civil ya! y por la iglesia en Septiembre. Llevamos ya 2 años juntos y ha sido maravilloso!! Smiley heart Smiley ring Smiley smile

Dios nos ha bendecido grandemente!100% Enamorada de T.a.k. 2

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Marzo de 2018 a las 01:32
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!!! afortunadamente ya contamos con la traducción.
    Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa! así es, todo llega a su tiempo y lo que Dios ha destinado que sea, así será. Te deseo lo mejor! un abrazo, Dios te bendiga.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan padre. El amor no conoce de fronteras. Era su destino estar juntos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Igual para tí. Si requieres de traductor autorizado para su acta de nacimiento yo te puedo orientar. Que sigan siendo felices.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi!! Dios te bendiga! un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! todo se vuelve hermoso con el frío mientras estés al lado de tu amor. Él es de Alemania, pero me llevó a conocer a sus papás y me dio un pequeño tour por Europa, jamás hubiera imaginado pisar esas tierras tan pronto. Nos casaremos si Dios nos lo permite aquí en Guadalajara Jalisco Smiley smile
    Un abrazo!! Bendiciones.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa tu historia. Me encantó. Me hiciste recordar el frío y la romántica nieve (mientras no pase de 10 grados bajo cero). Él es austriaco? Te casarás aquí por las dos leyes?
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, una linda historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas