Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Diciembre 2018 San Luis Potosí

"100 % enamorada de J.o

Karla, el 15 de Marzo de 2018 a las 22:36 Publicado en Test y Juegos 0 5
Lo triste es que aun no me entrega anillo..
Pero para mi no es problema, ya que son 7 años 5 meses y sigo igual de enamorada que el primer dia, todo empezo como una platica cuando se animo a decirme que si me queria casar con el, al principio pense que era juego porque no veia un anillo, pero después vi la seriedad del asunto y no hice mas que llorar Smiley cry Smiley cry pero de felicidad, en ese momento sonaba en la radio la cancion de perfect de ed shereeran y eso me enamoro mas 😍 y no pude negarme asi que le dije que si y ahora solo esperamos la gran fecha 22 de Diciembre ⛪Smiley ring

"100 % enamorada de J.o 1

5 Respuestas

Última actividad por Ale., el 16 de Marzo de 2018 a las 13:14
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla me gustó lo que dices, no te es necesario el anillo porque el compromiso entre ustedes existe desde hace años Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! Que gran historia, un compromiso más allá de un objeto. es un compromiso entre ustedes dos.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena!! Yo creo que después te lo dará pero el que te lo propusiera es genial!!
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso no cabe duda que cada palabra que escribiste esta llena de amor sincero, ademas de que la vida y el destino acomodo las cosas en su lugar para que el te pidiera casarte con el

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué lindo felicidades no importa si fue con o sin anillo el lo importante es que dio ese gran paso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas