Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal

100% enamorada de C&z

Zaira, el 16 de Marzo de 2018 a las 21:22 Publicado en Test y Juegos 0 6

Anillo de compromiso100% enamorada de C&z 1

Mi entrega de anillo fue de locura....

Todo comenzó un viernes cuando tuve que regresar a la preparatoria (donde lo conocí) después de 10 años a realizar un trámite pues perdí mi certificado y lo necesitaba con urgencia, entonces le pedí a mi FM que me acompañara pero me dijo que no podía por qué tenía un asunto que arreglar y me sugirió que me acompañara mi mejor amiga. Así que le pedí que me acompañara, llegando al lugar la secretaría que me atendió se tardó mucho ( aunque presiento que todo era parte del plan). Nos sentamos en una jardinera a esperar y después se acerca una chica (alumna supongo) que nos pide de favor llenar una encuesta en el auditorio sobre unas bandas musicales de la escuela, mi amiga me insista a ir. Entramos al auditorio y se preparaba una banda para tocar, nos sentamos y en eso empiezan a cantar una canción que mi FM me dedicó cuando nos hicimos novios, casi al término de la canción reconocí al baterista (era un amigo de mi FM) y le comenté a mi amiga en eso al voltear otra vez al escenario lo vi a él con un ramo de rosas de doble color (como las que me encantan).....me sorprendí tanto que me quedé inmóvil y mi amiga me sujetó del brazo y me llevó hasta el escenario ahí él se arrodilló.....y bueno el resto es historia. Ese día fue perfecto para mi, el anillo me encantó por que ya lo había visto antes en una joyería y le dije a él que no me gustaban los anillos de compromiso con pedrería y que yo prefería algo único, original y distinto a las demás, yo creo que lo recordó muy bien por qué llegó con este anillo tosco como me gustan y obvio no pude negar (tendría que estar loca para rechazarlo). No podría negarme a casarme con el hombre que respeta y sigue mis locuras, lo amo!!😍😘

6 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 24 de Marzo de 2018 a las 04:50
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy hermoso tu anillo, pero tu pedida de mano aún más. Que lindo detalle de tu FM y de tu amigocha para darte esa sorpresa
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!! Verdaderamente fue una pedida de mano muy original, jamás me imaginé que ese día sería EL DÍA, yo estaba molesta por esperar tanto a que solucionaran un problema y todo fue parte del plan:

Una secretaría buena onda que se tomó el tiempo para ayudarlo con el plan.

Mi amiga, no tengo idea de cómo se pusieron de acuerdo para esto.

Y él, su amigo, su banda....todo muy lindo, muy organizados.

Ahhh! Pero el anillo se llevó la tarde!! Yo sé que no es igual al de ustedes, ese diamantito que lo diferencia de cualquier otro anillo.....pero no sé tal vez estoy loca y tengo la buena o mala costumbre de ir contra la corriente 😂😂. Claro que los anillos de ustedes son hermosos y se les ven divinos!!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padrisimo!!! Muchas felicidades y que bueno que tú anillo es único y súper original!!
    • Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original propuesta y anillo. Algo digno de contar. Felicidades.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Que historia tan padre y que forma tan original de pedirte matrimonio. Muy bien planeado. Así como de historia de peli
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo que historia, yo también lo conocí en la preparatoria Smiley xd y que bueno que te compro algo de tu gusto, a mi me gusto mucho tu anillo ademas de ser original, muchas felicidades Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas