Anillo de compromiso
Mi entrega de anillo fue de locura....
Todo comenzó un viernes cuando tuve que regresar a la preparatoria (donde lo conocí) después de 10 años a realizar un trámite pues perdí mi certificado y lo necesitaba con urgencia, entonces le pedí a mi FM que me acompañara pero me dijo que no podía por qué tenía un asunto que arreglar y me sugirió que me acompañara mi mejor amiga. Así que le pedí que me acompañara, llegando al lugar la secretaría que me atendió se tardó mucho ( aunque presiento que todo era parte del plan). Nos sentamos en una jardinera a esperar y después se acerca una chica (alumna supongo) que nos pide de favor llenar una encuesta en el auditorio sobre unas bandas musicales de la escuela, mi amiga me insista a ir. Entramos al auditorio y se preparaba una banda para tocar, nos sentamos y en eso empiezan a cantar una canción que mi FM me dedicó cuando nos hicimos novios, casi al término de la canción reconocí al baterista (era un amigo de mi FM) y le comenté a mi amiga en eso al voltear otra vez al escenario lo vi a él con un ramo de rosas de doble color (como las que me encantan).....me sorprendí tanto que me quedé inmóvil y mi amiga me sujetó del brazo y me llevó hasta el escenario ahí él se arrodilló.....y bueno el resto es historia. Ese día fue perfecto para mi, el anillo me encantó por que ya lo había visto antes en una joyería y le dije a él que no me gustaban los anillos de compromiso con pedrería y que yo prefería algo único, original y distinto a las demás, yo creo que lo recordó muy bien por qué llegó con este anillo tosco como me gustan y obvio no pude negar (tendría que estar loca para rechazarlo). No podría negarme a casarme con el hombre que respeta y sigue mis locuras, lo amo!!😍😘