Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyi
Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal

100% Enamorada de al

Reyi, el 18 de Marzo de 2018 a las 14:09 Publicado en Test y Juegos 0 4
Trate de buscar como empezó estos debates pero no encontre aun asi me dio emoción por contarles como empezo mi historia con mi amor.
Nos conocimos hace 6 años mi hermano organizó una cena con amigos y ahi estaba el. al principio ni el ni yo nos caimos bien. Apartir de ahí se formo un grupo de amigos y salíamos casi cada semana nos hicimos novios al año, el dice que yo le pedi que fuera mi novio y yo lo único que dije es que no le veia nada de malo que una chica le pidiera a alguien ser su novio. Algo extraño nunca salíamos solos jajaj siempre con el grupo hasta que teniamos como 4 meses nos apartamos de ellos jajaj. Me pidio matrimonio en Disney.
Me dijo vente ya es hora y le dije para que , para la foto con Mickey escuche a un trabajador que se van a parar en cierto lugar . Me dijo me emociona la foto con el ratón desde pequeño tus papas te inculcan a papá Dios y a mickey si eres niño y Mini si eres niña...bueno ahi comprendi su emoción. Jajajja. la gente se empezó a formar para la foto. Eramos los primeros de la linea. Nos acomodamos y listos para la foto cuentan dos y Mickey me toca con su dedo. Volteo a verlo y empieza a simular como, que le decia algo a mi novio y hacerle como burla asi como si alguien te gusta despues se me acerca y me pone frente a mi FM el abre su mano y tenia el anillo y Mickey me ha hace señas de que le diga que Si. Y dije Si bien feliz😀. Meses antes mi novio mando correos al personal del parque y por fin se logro comunicar con ellos y ellos le dieron istrucciones. Por eso y mucho mas lo amo

100% Enamorada de al 1

4 Respuestas

Última actividad por Reyi, el 18 de Marzo de 2018 a las 14:43
  • Reyi
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Reyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen por eso cuando vi el que las chicas estaban haciéndo estas publicaciones no quize perder la oportunidad Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ows qué lindo felicidades será una gran historia para contar ❤️
    • Responder
  • Reyi
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Reyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau si fue padrisimo . Si no tengo evidencia ni yo me la creó .
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Que hermosa pedida. Un recuerdo padrisimo para contar a los hijos y nietos. Me encantó tu historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas