Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Principiante Diciembre 2018 Chihuahua

100% Enamorada de Ac❤

Cinthya, el 15 de Marzo de 2018 a las 09:26 Publicado en Test y Juegos 0 3
Me hizo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, pero en realidad yo no sabía nada ya que me había dicho que me llevaria a una cena romántica a un restaurante muy elegante, me vendo los ojos y cuando llegamos a la terraza me quito venda y mi gran sorpresa, estaba mi familia mis amigos la familia de el, me dio esa gran fiesta de cumpleaños y a la media noche la banda tocó nuestra canción "sigues siendo tu" y empezamos a baila y cuando terminó la canción me dijo que no me fuera que me tenía otra sorpresa, y comenzó a decirme una palabras hermosas y al final de esas palabras se inco y sacó el anillo de compromiso💍, inmediatamente le dije que si, comencé a llorar y nos abrazamos y nos dimos un beso, nuestras familias y amigos se pusieron de pie y nos fueron a abrazar uno por uno, fue un momento mágico que nunca pude imaginar hasta ese día que pasó el 30 de septiembre 2017 comenzó una nueva historia de amor verdadero.

100% Enamorada de Ac❤ 1

100% Enamorada de Ac❤ 2

3 Respuestas

Última actividad por Ale., el 15 de Marzo de 2018 a las 09:34
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu historia y lo de llevar a una banda estuvo genial Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre. Que mejor manera de festejar tu cumple. Teniendo comonregslo una promesa de amor para toda la vida❤🤗
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bonita tu historia de amorSmiley heart sigue disfrutando de cada momento y cada preparativo Smiley laugh saludos hermosa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas