Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Chicas donde contrataron sus paquetes de fotografías, que les incluyen y donde estan!??, Ayuda!!!
Hola chicas pues les comparto un poco que he llevado de mi boda. Hemos estado pagando el salon de poco a poco ya faltan 9 meses para el gran día Ya tenemos todos los padrinos y sabemos donde vamos a...
Pues les platico que mi mejor amiga esta embarazada, tiene un mes y se casa este Domingo jamás pense en que se casará antes que yo, ella tiene 16 años super pequeña es como mi hermanita y ahora...
Hola chicas, ya me habia desaparecido, es que no tenia Internet y no podia estar en la comu, pero a qui estoy, como van???
Hola chicas, pues les cuento que estas ultimas dos semanas e andado muy sentimental, lloro por todo si veo en h&h vestidos de novia estoy llorando por las novias o veo a una chica de la comu que...
Hola chicas. Pues ya me habia desaparecido como dos semanas por cuestion de unas cosas que les contare. La semana pasa me pidieron, vinieron mis suegros y ya la comida mostranon el apoyo moral y segun...
Super nerviosa, hoy vienen los papas de mi prometido a pedirme, nose con lo que vaya a salir mi mamá jajajajaja pero espero que todo este bien. Algunos consejos que me den?
Hola chicas pues estaba con un problema en mi cabeza, yo no quiero que mi novio me vea con el vestido en el civil a si que yo creo que are lo siguiente. Casarnos dos dias antes de la boda, hacer la...
Hola chicas estoy en un dilema, el color de mis zapatillas son color vino, entonces no se cual escoger. Que se vería mejor gamuza o brillosas? Las de gamuza estan en aliexpres y las otras las tendria...
Hola! Chicas que se casan este fin de semana? Habrá? Reporten sé como van? Como se sienten.
Hola chicas.. Eatava viendo un detabe donde una chica dise qué fue a la boda de el primo de su novio y que se pelearon por que la mama invito a mas personas sin avisar y los novios terminaron...
Hola chicas. Quisiera su opinión, yo queria que el dia de mi boda llegara directo a la iglesia sin que mi novio me viera en tonces, esta el rollo de las fotos formales, entonces el me veria antes de...
Chicas que alguien que me recomiende una o un maquillador que vaya a domicilio y que tenga un paquete completo?
Hola chicas pues les comento que hoy voy a dar mi segundo pago del salon y tambien ire a investigar si tienen los manteles del color que quiero y los fondos de plata que diseño son a checar donde voy...
Chicas ya tomaron encuenta si van a usar gargantilla? Hay estilos tan distintos y tan hermosos. Como perlas, algo extravagante y mad sencillo. Tienes que tomar en cuenta qur si tu vesrido tiene mucha...
Estos son algunos centros de mesa que me gustan como quieren los suyos?
Chicas ayuden el color de mi boda es vino, rosa pastel y plateado pueden subir cosas para la decoración!!!
Hola chicas ayúdenme cual de las dos? La dorada sera. Plateada... Aprovecho para darle las gracias a todas las me a an apoyado sean vuelto una parte impirtante de mi boda las quiero a. Todas.. ...
Hola chicas les cuento, tengo tres hermanas mayor que yo una de 33 otra de 30 y otra de 24, todas son mamas solteras, la mayor si se caso a los 19 con un hombre super lindo el la queria mucho pero mi...
Hola chicas... En lo personal me encanto esta idea para mi boda. Yo usare tacones vino y mi novio calcetines color vino y nos tomaremos una foto igual esta padre la idea, original y le pondria un...
Este es mi pastel sera mitad de vainilla y mitad chocolate ya que mi novio le encanta el chocolate y a mi la vainilla para 250 personas, espero que me sobre ya que quiero comer mas jajajajajaja. Y...
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Hola chicas, todo organizado disfrutas de tu dia la organización la planeación. Pero que pasa?!? Llega tu menstruación y es espanto sentir colicos cambios de humor. Yo descargue una aplicación que se...
Hola chicas, yo soy cristiana y mi prometido también los dos formamos parte de el grupo de alabanza yo canto y el toca el piano, pero recordando que puedo hacer en mi boda, le voy a cantar va a ver...
Bueno, estos son los recuerdos para mi boda, dulces, las bolsas de celofán ya las consegui los dulces tambien y le pondre etiquetas echas por mi. Buena idea y barata tengo a 250 invitados y es buena...
Chicas alguna tiene ideas fáciles y bonitas para hacer recuerdos yo misma y que sean baratos, soy cristiana todas las ideas son prrmitidas pero si alguna tiene ideas referente a eso mejor. Lluvia de...
Bueno el día de hoy me caso pero en un año. Escogí esta fecha por que mi prometido y yo nos hicimos novios el 23 de agosto y quería mos que siguiera siendo 23, hasta hora llevo el salón, el jardin de...
Hola me caso el mismo dia qué ustedes, como van con su organización
Hola chicas.Falta un año para mi boda es el 23 de junio del 2017 ya separe el sañon que esta hermoso pero no se nada de oeganizar ya tengo el color de mi boda es color vino, pero tengo duda de que es...