Ir al contenido principal
Ddcb
Ddcb

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1820días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Ddcb
Cuenta regresiva...........👰🏻🤵🏽
Ddcb en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2019 a las 20:57

Pues ya estamos a nada! Es una sensación de mucha emoción, nervios, sentimientos encontrados pero con el corazón lleno de amor 💖!! Feliz porque iniciaremos nuestro proyecto de vida juntos! Simplemente...

Alejandra, martes 25-Jun-19 22 86
Ddcb
Modelo de uñas 💅🏻
Ddcb en Belleza, El 6 de Junio de 2019 a las 13:26

Quiero abrir votación! Por cual votan ustedes? Cual de estos dos modelos usarían el día de su boda 👰🏻? Estoy indecisa 😕 me encantan los dos! 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💅🏻💅🏻

Betsabe, lunes 10-Jun-19 28 143
Ddcb
Tenis de novia 👰🏻 👟 ❤️
Ddcb en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 14:16

Como ven? Están hermosos no? Yo al verlos me fascinaron! Tratare de aguantar lo más que pueda mis tacones ese día, pero ya para el baile 💃🏻 algo más cómodo y lindo!! 😍😍

Briss, viernes 7-Jun-19 17 105
Ddcb
Invitaciones!!!
Ddcb en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2019 a las 07:24

Hola!! Les escribo para compartirles un bello momento, apartamos una invitación para los invitados más especiales en nuestra boda, esta invitación es para Dios Nuestro Señor y la santísima virgen de...

Daniela, jueves 23-May-19 8 80
Ddcb
Corazoncitos de los buenos deseos
Ddcb en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2018 a las 23:36

Hola nenas!! Que creen?? Estoy súper emocionada!! Me encantó esta alcancia de los buenos deseos, pero en la página donde la vi me la cotizaron en $1,550 pesos con una medida de 50x60 cm más...

Angel, martes 14-May-19 9 173
Ddcb
La tradición de Algo azul
Ddcb en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:43

Hola chicas!! Les cuento que hoy fui a la prueba de mi vestido para hacerle los ajustes necesarios, me lo entregan el 17 de junio ya listo para ponérmelo, pero estando ahí en la tienda vi las ligas...

Ilse, lunes 13-May-19 7 53
Ddcb
Bebidas 🍷 🥃 🍺
Ddcb en Banquetes, El 16 de Abril de 2019 a las 19:48

Hola nenas! Oigan estamos viendo lo de la bebida que se dará en la boda, ustedes porque optarán?? Estamos entre tequila, whisky 🥃 o cerveza 🍺, ya pensaron ustedes en eso? Que han decidido?? Es que es...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 14 89
Ddcb
Mi estilo de boda es Clásico
Ddcb en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 09:12

Pues no quise aventurarme a meter cosas extrañas porque luego caemos en lo ridiculo la verdad, mi vestido es corte princesa color ivory, daré de recuerdos cajitas de olinala hechas por artesanos...

Ddcb, jueves 11-Abr-19 2 20
Ddcb
Alcancia de los buenos deseos
Ddcb en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:04

Hola chicas!!! Pues aquí estoy ahora para mostrarles la alcancia de los buenos deseos que pedí! Trae nuestras iniciales y fecha de boda 😍 me encanto!! Y solo me costo 600 pesos 😍 trae 134 corazones...

Alejandra, lunes 1-Abr-19 13 117
Ddcb
Presentación matrimonial
Ddcb en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:46

Hola nenas!! Mañana es mi presentación matrimonial, pero ya me entró el nervio jaja platiquenme que se hace por favor??? Que preguntan??? Cuánto dura???? Las leo por fa!!! 😰😰😰😰

Ddcb, viernes 29-Mar-19 6 58
Ddcb
cake topper!!! 🎂
Ddcb en Banquetes, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:55

Hola chicas!! Solo escribo por aquí para mostrarles el top cake que pedí y por fin me llego y es hermoso! Y personalizado!! Con nuestras iniciales y fecha de boda!! Me dio mucha emoción verlo!! Me...

Alee, lunes 25-Mar-19 23 113
Ddcb
Copas para el brindis
Ddcb en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 08:51

Hola nenas Me surge una duda, ¿quien compra las copas para el brindis? y cuantas copas se compran? Alguna vez leí que se piden padrinos para eso?? el que compra las copas tiene que hacer forzosamente...

Alee, martes 26-Feb-19 13 219
Ddcb
Guantes para la novia 🧤
Ddcb en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola nenas!! me surge una duda, alguna de ustedes ha considerado usar guantes en su boda?? Mi vestido es corte princesa con mucha pedrería con mangas tipo casquillo, creen buena idea eso de los...

Rosy, lunes 11-Feb-19 5 50
Ddcb
Pláticas prenatrimoniales
Ddcb en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola nenas!! Estoy un poco nerviosa y ansiosa!! Mañana son nuestras pláticas prematrimoniales pero a mi siempre me causa temor enfrentarme a algo que no conozco o algo nuevo!! Cuentenme ustedes como...

Abby, viernes 1-Feb-19 14 108
Ddcb
i do... me too 😍
Ddcb en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 07:00

Miren nenas lo que encontré y ya pedí jaja! Están divinos no? 😍😍😍

Bianca, martes 29-Ene-19 9 90
Ddcb
Ya tomamos nuestras pláticas prematrimoniales ❤️
Ddcb en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola a todas!! Pues anoche les escribí para preguntarles cómo les fue en sus pláticas y qué es lo que hacían, porque el día de hoy teníamos las de nosotros desde las 8 am hasta las 4 pm y estábamos un...

Astrid, martes 29-Ene-19 14 125
Ddcb
“mi sorpresa romántica-deyanira”
Ddcb en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 06:55

Este es mi anillo! Son tres diamantes 💎! El corazón representa nuestro amor, y los Diamantitos pequeños que están al lado pues nos representan a nosotros 😍. Lo más romántico y hermoso que me ha dicho...

Nidia, martes 29-Ene-19 3 26
Ddcb
Para madame marieé de Deyanira
Ddcb en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:47

El Acuario ♒️ y yo Tauro ♉️

Ddcb, jueves 24-Ene-19 8 38
Ddcb
Recuerditos
Ddcb en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 00:11

Hola! Miren!! Siempre he tenido claro que quiero regalar una suculenta a mis invitadas en mi boda! Y encontré a este proveedor y este es una propuesta de diseño en color rojo quemado, que ese será el...

Ddcb, jueves 24-Ene-19 18 133
Ddcb
Cositas de decoración
Ddcb en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 00:10

Hola!!! solo paso por aquí para mostrarles las cositas que pedí 😍😍😍 pedi las dos letras con nuestras iniciales que son J y D con luces Led y un corazón igual con luces led en color rojo! Mi idea es...

Lizzy, lunes 21-Ene-19 20 162
Ddcb
Mesa de regalos 🎁 y cuenta bancaria 🏦 💵
Ddcb en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 23:13

Hola hola!!! Como ven chicas esta opción? Una cuenta bancaria o mesa de regalos?? Ustedes que opinan?? Que han decidido?? La mayoría de la familia de mi novio ya son personas mayores que no tienen...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 5 119
Ddcb
Pedida de mano 🖐
Ddcb en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 17:03

Hola nenas!!! El día de mañana viene mi novio junto con mis suegros a pedir mi mano!! Estoy muy emocionada!! Digo, ya tenemos fecha apartada y mi novio no había podido hacer este gesto tan importante...

Luis, miércoles 9-Ene-19 3 73
Ddcb
Recuerditos
Ddcb en Manualidades para bodas, El 24 de Diciembre de 2018 a las 15:02

Nenas! Me acaban de entregar Mis dibujitos que usare para etiquetar los recuerdos de mi boda 🤭 los pedí con la misma ropa que usamos el día que mi FM medio el anillo y en el mismo lugar que fue en el...

Monica, martes 1-Ene-19 23 217
Ddcb
Llegaron mis zapatillas
Ddcb en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2018 a las 13:45

Perdón!! Subí un post con lo mismo pero me equivoque de fotos jaja y creo que no puedo editarlo, por lo que ahora subo por aquí de nuevo las fotos para enseñarles mis zapatillas! Las amo! Son súper...

Ilse, lunes 31-Dic-18 19 196
Ddcb
Pases dobles o sencillos??
Ddcb en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola nenas!!! Ahora le escribo porque me surge una inquietud, la verdad mi novio y yo no somos una personas muy pachangueras que digamos, y en realidad tampoco tenemos tantos amigos y queremos para...

Ilse, lunes 17-Dic-18 18 159
Ddcb
Recuerdos unisex? o para hombre y mujer?
Ddcb en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:27

Hola nenas! Ahora estoy en un dilema con respecto a los recuerdos. No sé si comprar unos para dama y otros para caballero?? O uno que sean como parejo y se les de a todos los invitados por igual o...

Liliana, jueves 13-Dic-18 24 230
Ddcb
¿damas o no damas?
Ddcb en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Estoy en un dilema nenas!! Damas de honor o no?? De verdad son absolutamente necesarias?? La verdad es que si tengo montón de amigas que me gustaría fueran damas, pero tampoco quiero hacerlas gastar...

Isabu, miércoles 12-Dic-18 30 225
Ddcb
Color de zapatillas
Ddcb en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Hola hermosas novias! Aquí de nuevo, quisiera preguntarles su opinión acerca de sus zapatillas o calzado que usarán ese gran día. Que estilo piensan escoger? El color es importante también! Yo estoy...

Alma, viernes 30-Nov-18 37 260
Ddcb
Dulceritos cute para bienvenida de invitados
Ddcb en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2018 a las 19:26

Hola chicas! solo paso por aquí para compartirles lo que acabo de comprar 🤭 se me hicieron súper lindos para recibir a los invitados con algunos chocolatitos o dulces tradicionales mexicanos como...

Ddcb, viernes 30-Nov-18 29 157
Ddcb
Tipo velo y peinado
Ddcb en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:56

Hola chicas! Ya tengo mi vestido, es corte princesa 👑 Me caso en la Basílica de Guadalupe, y en la tienda donde compre mi vestido me regalaron el velo y me dieron la opción de elegir entre uno corto y...

Denvemo, viernes 30-Nov-18 33 209
Ddcb
Maquillaje tradicional 🆚 Maquillaje aerógrafo
Ddcb en Belleza, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Hola nenas!! Ya escogieron su maquillaje?? Por cual optarán? Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo? Las que ya son hermosas esposas cuéntenme su experiencia por favor!! Y también si alguna...

Edith, jueves 29-Nov-18 15 171
Ddcb
Wedding planner
Ddcb en Distrito Federal, El 28 de Diciembre de 2017 a las 08:06

Hola!! Quisiera compartirles que estoy feliz porque el 22 de diciembre mi novio me dio el anillo y dije que si! Pero ahora no se por donde empezar 😩 No quisiera estresarme planeando mi boda, por lo...

Verónica, viernes 29-Dic-17 4 59

Grupos generales

Artículos por temas