Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2013
enamorada.. caprichosa... terca... unica... pero lo amo con todo mi ser...
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Sera el mejor dia de mi vida... a su lado... con decoracion blanca, plata y azul, en una palapa con nuestros amigos y familiares.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Faltan 56 dias para mi boda... y aun no tengo muchas cosas confirmadas o ya vistas.... nose aun el modelo de mi pastel, el color del traje... del vestido... tengo dudas y estoy demasiado emocionada y...
Dicen que para gustos están los colores pero si eso no es suficiente (y para las brides nunca lo es jajaja ) también están las texturas, las escotes, los cortes, los detalles y los brillos!!! : A...
Hola chicas como van con sus preparativos? Les quiero compartir una página en la cual encontré diversos artículos de ambientación para nuestras bodas, hay infinidad de cosas, y a un buen precio que es...
Mi Actividad
Hola Dayan veo que eres de Tabasco, si te puedo ayudar en algo como por ejemplo mis proveedores de banquetes, invitaciones, flores, recuerdos y varios... =)
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Dayan
Hace 4713 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas