Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2023
Soy estudiante de modas, me encanta el diseño y el interiorismo.
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Me imaginaba mi boda como un festival, con carritos de comida y el atardecer, música electrónica y muchos colores. Que yo me sientiera libre y feliz
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/davne-zonana-and-diego-escamillaLa crónica de mi boda
Mi boda sucedió tal cuál la soñé esto gracias a que mi esposo y yo, hablamos de todo lo que queríamos, lo que podíamos y lo que era real para nosotros y el presupuesto. Hablamos de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Davne Zonana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Wedding Planner

Trajes de novio
Posts en los que participo
1
Me hizo super libre poder elegir un menú distinto al que normalmente se da en las bodas, tipo nosotros no contratamos menú a 3 tiempos porque en la mayoría de las bodas a las que asistimos algo estaba...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 286 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 286 díasMe hizo super libre poder elegir un menú distinto al que normalmente se da en las bodas, tipo nosotros no contratamos menú a 3 tiempos porque en la mayoría de las bodas a las que asistimos algo estaba mal, (el pollo muy seco) (la carne dura) etc… No...
Mis últimos videos
Mis amigos
Davne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas