San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
Soy potosina, tengo 25 años y en una semana es mi boda!! estoy super emocionada ya afinando todos los detalles y pues que les he de decir, una novia super... Ver más
Soy potosina, tengo 25 años y en una semana es mi boda!! estoy super emocionada ya afinando todos los detalles y pues que les he de decir, una novia super enamorada!!!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Será algo intermedio, en un hermoso jardín y en la iglesia más bonita que hay en san luis osea en San Agustín, será algo elegante pero a la vez espero super divertida o bueno al menos para mi será el mejor día de mi vida!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/daryyoscar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas
Wedding Planner
Trajes de novio
Posts en los que participo
3
Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...
Hola chicos, YO me voy a casar el 21 de marzo en SLP... yo soy del DF, pero mi novio es de allá.. Nos casaremos en la iglesia de la de San Franciso de Asis..pero con lo que hemos batallado es con el...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yovana
Hace 4262 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas