Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Hola buen diia.. soy dany tengo 20 años y mi esposo 30 jaja tengo 3 años de noviazgo y 6 meses de casada al civil, quiero una boda bonita y pasarla super... Ver más
Hola buen diia.. soy dany tengo 20 años y mi esposo 30 jaja tengo 3 años de noviazgo y 6 meses de casada al civil, quiero una boda bonita y pasarla super bien.
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Estoy a unas cuantas horas de cumplir mi sueño y estoy feliz y emocionada jeje la verdad no encuentro palabras para explicar como me siento jaja
Hola!! Aquí de nuevo, a unos cuantos dias de mi gran dia, me hicieron una bienvenida al matrimonio.Es algo muy bonito porque te dan símbolos, como: saleros,maceta,costurero, un ángel, la sagrada...
Hola novias, les cuento que ya tuve mi despedidaEstoy muy feliz, todo estuvo muy padre, juegos y hubo un stripper claro que ya lo había comentado con mi esposo y estuvo de acuerdo jaja ...
Les cuento que estoy a 9 dias de mi dia soñado y estoy tan feliz y nerviosa, ya solo falta algunos detalles
Hola queridas novias ya tuve mi prueba y estoy muy feliz A ustedes como les está llendo en sus preparativos
Hola queridas novias aun recuerdo cuando subí mi contador de 100 dias para mi dia b y ahora solo faltan 59 que rapitdo pasa el tiempo
Feliz queridas novias hoy tuve mi primera plática prematrimonial y estuvo muy interesante, y ya corrieron las amonestaciones, así que estoy feliz..!
Hola queridas novias, recuerdan que les comenté que me habían cancelado mi presentación, pues después de mi coraje el día de ayer tuve al fin mi presentación, y gracias a Dios nos fue muy bien. El...
Más nervios mi día B está más cerca y tengo muchos nervios...! #100 días#21-mayo
Hola mis queridas novias como van sus preparativos, ya casi llega la fecha, quiero desahogarme con ustedes, lo que pasa que hoy seria mi presentacion en mi iglesia, pero le marcaron a mi suegra para...
Hola bonitas, como están? Como van sus avances? Quiero platicarles que quise reunir a las damas para ver el tono y sus vestidos pero nadie vino estuve preguntando si podían, que me confirmarán y la...
Hola bonitas quiero compartirles que ya me dieron la fecha de mi presentación matrimonial y estoy muy feliz8-02-16 jeje
Hola bonitas quiero compartirles estoy muy feliz porque hace tres años los reyes me trajeron un muñeco, siii, hoy cumplo 3 añotes con el amor de mi vida y así me despertó.
Estoy feliz, por fin tengo la misa apartada
Hola necesito ideas me caso en 30 de abril y como es el día del niño queremos dar un detalle a los pequeñitos , pero que??
Hola hermosas necesito ayuda, quiero algo nuevo e impresionante para mi boda me pueden dar ideas por favor