Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Un libro de actividades para que ellos también se diviertan. 1...... 2.... 3 5........ .....4..... 6........ 7..... 8......
Pienso en regalarles algo especial a mis suegros que son un amor y súper puestos para ayudar en todo lo que tenga que ver en la boda pero ... que regalarles como agradecimiento? Pensaba en unos...
Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe...
Hola donde podré comprar uno parecido?
Una dinámica para distraernos un ratito
Los wedding Planner son algo cariñosos en el precio y es verdad que son un gran apoyo para los novios, tome la opción de ir a cursos de planeador de bodas para estar más entrada en estos temas...
Brides en un grupo de bodas en facebook me encontré esta publicación 😱, esto realmente se puede ? No es ilegal.?
Bodas de oro 😍
Les muestro el vestido de mis sueños , lo mandaré hacer con un diseñador aquí en tijuana creen que una caída larga le valla bien?
Hola buena Día , ya tengo pensado el diseño que tendrá nuestro sello de lacre pero aún le falta algo 🙁, será la fecha y nuestros nombres ? Estos dos muñequitos somos nosotros 😅
Buenas noches guapas ustedes tendrán baile sorpresa? les anexo uno que me pareció muy padre y quizás me anime Noiva dança Beyoncé esurpreende noivo e convidados em festa de casamento!!!
Para las chulas novias de Torreón encontré esta cuenta de Instagram de una tienda de novias y todo lo que venden esta HERMOSO , me encanto todoooo y eso que soy súper especialita jajaa Se las comparto...
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado. Para nuestra boda aun falta mas de un año pero si eh visto algunos proveedores , me encanta estar viendo y tomando apuntes y tener...
Hola hola estoy buscando una buena temática para mi boda pero ay muchísimas , estoy entre mexicana y vintage ... Ustedes cuál escojieron para su boda? Platíquenme y Si tiene alguna fotito para ver...
Hola brides mandaré hacer mi anillo de compromiso y las argollas muy a nuestro gusto , encontré una persona que trabaja hermoso y me mando unos diseños para hacer uno a mi gusto . se los dejo y...
Soy muy especial con las cosas y todo lo de mi boda lo estoy comprando a mis gustos como todos ustedes claro pero ay veces que me cuesta un poco encontrar las cosas 😩 Ustedes compraron su biblia y...
Hola chicas donde compraron el reloj para su novio? Quisiera encontrar algún lugar donde ponerle algún grabado o lo hagan muy a mi estilo para que sea único y especial . Ustedes saben de alguno?
Se vale la despedida de solteros cuando ya ay hijo de promedio y algunos años viviendo en pareja??? Es una duda que traigo
Hola chicas estuve checando en internet opciones de cajitas para mis argollas y estás me gustaron sólo que aquí donde vivo (Tijuana) no las eh podido encontrar o quien las haga ... ustedes saben donde...
Que aran ustedes con su vestido después de la boda? Vi estas imágenes y me encantaron para hacerlo con el mío 😍😍
Vi estos diseños de libros de firmas que me gustaron mucho pero... Donde puedo comprarlos o mandarlos hacer personalizar a mi gusto ?
Chicas de puebla recomiéndenme proveedores , fotografía y video,pastel,peinado y maquillaje de todo porfa , estoy buscando dentro de la app pero también quisiera buscar por fuera de este medio
¿Como son sus cojines ?
Chicas del coro , navegando por ay me encontré esta hermosura y no quise esperar mas para enseñárselos , apoco no esta divino'? Como es su lazo? presumanme, yo quiero uno parecido a este ..... .........
Hola brides como les va con los preparativos? les cuento que hace aproximadamente 2 años estaba con mis preparativos pero la boda se cancelo y des instale la app, a principios de este año la volví a...
Necesito mi primera comunion antes de junio 25 alguien sabe donde puedo hacerla
Mandenme una lluvia de ideas para una boda estilo vitage
Sienpre me ah gustado lo diferente y ser origuinalLes conparto mis argollasSaudos ....
Alguien que me recomiende un lugar en rosarito o tijuana donde cuente con playa para ceremonia religiosa
Busco una playa bonita en tijuana o rosarito donde selebrar la ceremonia religiosa depreferencia que cuente con un espacio al aire libre donde realizar la fiesta