Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola tenía mucho que no escribía , quien es de Monterrey ? Podrian recomendarme un jardín pequeño para una velada romántica ? Necesito uno pequeño pues solo seremos mi pareja y yo
El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio! Muchos famosos y...
En visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo...
°Elige el color de tu invitación de boda 🔸 Claras °¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?💌. Papel reciclado °¿Cuál es tu diseño de invitación de boda favorito?🔸 Acordeón °¡Elige la...
Ideas para tener una Boda Económica pero con mucho estilo!! 👰🏻🤵🏻❤️💍💐
Emocionada los muestro los que serán mis accesorios para mi gran día 🤗, me hacen el envío a finales de marzo o principios de abril. Que les parecen ?son rosa gold
Tendré 4 damas de honor y 3 de ellas son morenas , mi boda es estilo vintage en colores pastel y pensaba vestir a las damas de color diferente pero obviamente en colores pastel, que color ira bien con...
No me gustan las limusinas ,sabrán de alguien que rente carreta jalada con caballos para llevar a la novia a la iglesia ?
Hola brides ya eh comentado que mi FM es súper fan de Dragón ball , quiero grabarle en el reloj , la cajita del reloj o incluso en nuestras argollas de matrimonio alguna frase , texto o algo...
Este club ubicado a un lado de la laguna de Valle tiene un escenario con uno de los atardeceres más hermosos. No olvides tomar en cuenta el clima pues es muy variante en esta región. Este lugar...
Hola Brides ustedes les grabaron algún texto en las argollas de matrimonio ? Cual fue podrían compartirlo?
Antier les compartí un debate donde les muestro mis muñequitos para pastel y hoy llegaron 😍, muy bonitos pero creo que si los pedí algo grandesitos
De acuerdo a las funciones de las damas de honor quiero preguntares a ustedes si existe alguna agenda o formato para ellas donde también puedan ir a notando avances por si a las novias se les pasa o...
1-... 2-... 3-... 4-... 5-... 6-... 7-... 8-... 9-... 10-... 11-... 12-... 13-... 14-... 15-... 16-... 17-... 18-... 19-... 20-... 21-... 22-...
1-... 2-... 3-... 4-... 5-... 6-... 7-... 8-... 9-... 10-... 11-... 12-... 13-... 14-... 15-... 16-... 17-... 18-... 19-... 20-... 21-... 22-... 23-... 24-... 25-... 26-... 27-...
Hace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super...
Les dejo más ideas para las que usarán la temática mexicana en su boda o despedida de soltera o más adelante en alguna fiesta infantil
A quien te imaginas así el día de su boda!!! 1..... 2..... 3..... 4..... 5..... 6..... 7..... 8..... 9..... 10..... 11..... 12..... 13..... 14..... 15..... 16..... 17..... 18..... 19..... 20........
Como no todo es planear bodas,trabajar y estresarse ay les dejo una buena receta para que hagan con su FM y con algo de humor , espero la disfruten... RECETA PARA HACER BEBES:Ingredientes e...
Buenas tardes alguien sabe donde puedo conseguir un vaso como el de La foto con luz? Hace un año en una fiesta de pueblo vi a una prima con vaso y en la parte de abajo tenía un boton que prendía una...
Aquí algunas ideas de Ramos para las damas de honor
Sonrían ,bonito sábado
A qui les dejo la 2da parte de mi debate TODAS LAS SOLTERAS A LA PISTA En un siguiente post hablaremos de una tendencia que estamos viendo cada vez con mas fuerza y es que los novios quieren...
Este es el color en tendencia para las damas de honor en 2018 💖😍🌸
°° ALTERNATIVAS AL LANZAMIENTO DEL RAMO°° EL LANZAMIENTO “NO LANZAMIENTO” DEL RAMO Aunque las cosas han cambiando mucho, este es uno de los momentos mas esperados por los invitados, son rituales que...
Ultra violet es el color del 2018, su tonalidad vibrante agregará un toque místico, elegante y muy chic para tu gran día! No tengas miedo a utilizarlo!!! 1°°°°°° 2°°°°°°° 3°°°°°° 4°°°°° 5°°°° 6°°°°°...
¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más...
Súper Elegante !! hola como les va con sus preparativos ? , aquí les dejo unas ideas de boda en Blanco y negro
BODAS VINTAGE. Antes de nada para hablar de las bodas vintage, voy a dar una definición quizá un poco extendida de cómo son este tipo de bodas y cuál es la diferencia entre vintage y retro. No quiero...
Hola para los que decidieron hacer su logo para sus invitaciones y personalizar recuerditos para su boda ... ¿la hisieron en algún programa de computadora o alguna app en el celular ?
Deja que tus mejores amigos sepan que finalmente has encontrado la suya!! 😂😂😂 Damitas a través del tiempo... que bueno que ha mejorado la moda! Verdad chicas?