Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Con nuca ambiente, personajes, gorros, pancartas, luces, mesa de postres y dulces, estilo vaquero o vintage.Me gustaría algo sencillo pero agradable muchas luces tenues y presente el color cafe
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3383 díasGrupos generales
Artículos por temas