Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Hola! Pues mi boda ya fue, pero un día antes del gran día me hice una sesión de fotos con mis damitas, no fue nada profesional, solo le pedimos a un tío que nos las tomara, la verdad nos divertimos...

Bueno pues el sábado fue nuestro turno, después de casi 10 años juntos y de toda esta incertidumbre al fin cumplimos nuestro sueño ❤️ Fue una boda destino en las hermosas playa de Michoacán, todo fue...

Pues ayer fue mi despedida por fin, todo fue perfecto, mi hermana, damas y mami se lucieron, fue pequeña pero increíble, todas nos divertimos muchísimo Ahora solo queda esperar el gran día, a 26 días...

Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...

Hola! Espero estén de lo mejor y avanzando en sus preparativos 🤩 Quisiera que me dieran ideas y si tiene fotos y proveedores mejor Estoy buscando algo para cada invitado pueda marcar su vaso y así se...

Hola!!! Ya le publique lo que logré avanzar este fin en la planeación de la boda, y la verdad me quitó un gran peso Ahora les vengo a enseñar las fotos de mi sesión pre boda, no son las oficiales,...

Hola!! Espero estén todas excelente Les quiero platicar que mi boda será en la playa y por ello no podemos viajar tanto al lugar, este fin nos escapamos y por fin escogimos platillo, bebidas, montaje...

Hola a todos, coloquen aquí los colores que eligieron para su gran día 🤩 En mi caso elegimos menta y dorado

Se que no soy la única que ha sentido frustración, por eso descarga aquí todo eso jajaja Escribe que es lo más molesto que te han dicho acerca de tu boda 😅

Unas sandalias, kits anticruda para que no se arrepientan de nada sombreros y abanico ya que será en la playa 😎😎