Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2021

1574días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Sesión de fotos con mis Damas!
Daniela en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2021 a las 18:11

Hola! Pues mi boda ya fue, pero un día antes del gran día me hice una sesión de fotos con mis damitas, no fue nada profesional, solo le pedimos a un tío que nos las tomara, la verdad nos divertimos...

Veronica, jueves 11-Feb-21 19 259
Daniela
02/01/2021... Lo logramos
Daniela en Recién Casad@s, El 5 de Enero de 2021 a las 19:16

Bueno pues el sábado fue nuestro turno, después de casi 10 años juntos y de toda esta incertidumbre al fin cumplimos nuestro sueño ❤️ Fue una boda destino en las hermosas playa de Michoacán, todo fue...

Ingrid, lunes 18-Ene-21 24 357
Daniela
Despedida de soltera!!
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2020 a las 14:25

Pues ayer fue mi despedida por fin, todo fue perfecto, mi hermana, damas y mami se lucieron, fue pequeña pero increíble, todas nos divertimos muchísimo Ahora solo queda esperar el gran día, a 26 días...

José Israel, jueves 10-Dic-20 19 281
Daniela
Ayuda para escoger mi foto!
Daniela en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...

Michelle, domingo 6-Dic-20 60 593
Daniela
Ayuda! Marcadores de vasos
Daniela en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 15:53

Hola! Espero estén de lo mejor y avanzando en sus preparativos 🤩 Quisiera que me dieran ideas y si tiene fotos y proveedores mejor Estoy buscando algo para cada invitado pueda marcar su vaso y así se...

Karen, jueves 1-Oct-20 1 81
Daniela
Sesión prenupcial 💞
Daniela en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2020 a las 20:34

Hola!!! Ya le publique lo que logré avanzar este fin en la planeación de la boda, y la verdad me quitó un gran peso Ahora les vengo a enseñar las fotos de mi sesión pre boda, no son las oficiales,...

Yuvisela, miércoles 30-Sep-20 15 175
Daniela
Degustación de platillo y bebidas 🤩
Daniela en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 21:29

Hola!! Espero estén todas excelente Les quiero platicar que mi boda será en la playa y por ello no podemos viajar tanto al lugar, este fin nos escapamos y por fin escogimos platillo, bebidas, montaje...

Marisol, lunes 28-Sep-20 23 266
Daniela
Dani reta a los novios de la comu a colocar los colores de su boda!
Daniela en Test y Juegos, El 23 de Septiembre de 2020 a las 12:37

Hola a todos, coloquen aquí los colores que eligieron para su gran día 🤩 En mi caso elegimos menta y dorado

Damaris, viernes 25-Sep-20 2 24
Daniela
La duda de Dany
Daniela en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2020 a las 10:47

Se que no soy la única que ha sentido frustración, por eso descarga aquí todo eso jajaja Escribe que es lo más molesto que te han dicho acerca de tu boda 😅

Ana, miércoles 26-Ago-20 4 31
Daniela
Mis recuerdos de ensueño #daniela
Daniela en Test y Juegos, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:05

Unas sandalias, kits anticruda para que no se arrepientan de nada sombreros y abanico ya que será en la playa 😎😎

Renata, lunes 3-Ago-20 1 21

Grupos generales

Artículos por temas