Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2012

Soy fisioterapeuta y amo mi trabajo. aunque a veces soy controladora y posesiva, pero me gustan los retos y divertirme con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2744días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Xcaret
Daniela en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:57

Hola, chicas, alguien se casa o se casó en Xcaret? alguna recomendación? Tendremos una boda destino conviene contratar un organizador?

Nayeli, jueves 28-Jun-18 6 168
Daniela
Mi primer platillo Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 13:27

Lo primero q cocinamos juntos fue pasta.... y quedo deliciosa. Aunque solo seguimos la receta jajaja

Ilse, sábado 23-Jun-18 2 19
Daniela
Nuestra presentación en la iglesia
Daniela en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 15:24

Hola a todas, he de contarles que estabamos nerviosos para hacer los trámites por la iglesia debido a que habiamos leido historias de que era super complicado porque tendremos una boda destino. Sin...

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 6 86
Daniela
Ayuda, batas
Daniela en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:59

Chicas, tengo una duda y quisiera sus recomendaciones.... donde o como puedo encontrar batitas para el getting ready?

Geny, jueves 31-May-18 14 157
Daniela
Ayuda!! Boda destino sin hotel
Daniela en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Chicas, requiero de sus experiencias y sugerencias. Tendremos una boda destino pero no es en un hotel, que conviene más? A)buscar un hotel con un precio cómodo para la mayoría B) cada quien busque su...

Lola, jueves 30-Nov-17 7 47
Daniela
Nuestra historia de amor jm y pd
Daniela en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Comenzo hace 10 años casi ibamoss juntos a la Universidad y coincidimos en un nuevo grupo. El ya me ubicaba pero yo no lo conocía. Empezamos a salir un sábado y el viernes siguiente eramos novios. Y...

Lupita, viernes 8-Sep-17 2 21
Daniela
Combinaciones de colores en verde menta y azul marino
Daniela en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 12:07

Chicas, que opinan de esta combinación de colores, será en la playa entonces no se si sea adecuada ya que es en la tarde noche.

Crisel, jueves 6-Jul-17 7 32

Grupos generales

Artículos por temas