Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1851días 0hrs : 45min

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Compre cositas
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 03:35

Pues les cuento que fueron cosas pequeñitas pero me emociona ya que son las primeras Fui con mi hermana al centro (no íbamos por nada de la boda) y como nos encanta nos metimos a tiendas de telas y...

Citlally, jueves 18-Oct-18 8 114
Daniela
Mi archivo nupcial :)
Daniela en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 03:28

• Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Tradicional, aunque estamos tratando de ponerle un toque moderno • Recuerditos: Suculentas • Tipo de banquetes: Clasico a 4 tiempos • Destino de luna de miel:...

Martina, jueves 18-Oct-18 3 17
Daniela
Dudas y Consejos del Save Date
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 02:16

Comu!!! estoy super pérdida y bloqueada... Tengo muchas dudas sobre el Save Date; quiero (por que mi FM no lo considera necesario) enviarlo por Fb, correo o cosas así, todos nuestros invitados serán...

Yolis, lunes 8-Oct-18 2 41
Daniela
Distancia entre ceremonia y cena
Daniela en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:23

Quisiera saber que opinan sobre las distancias entre la iglesia y el salón. Tenemos una iglesia que nos encanta y un salón que nos gustó y se ajustó a nuestro presupuesto, pero la distancia en auto es...

Estefanía, martes 11-Sep-18 8 78
Daniela
Marcasitios Challenge
Daniela en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:50

No es nuestra mejor foto, pero es de cuando nos conocimos, entrenabamos juntos en el equipo de volley Hace 8 años Si me parezco a la descripción de Daniel a, sobre todo en el nombre 😅 Coincido mucho...

Daniela, miércoles 5-Sep-18 2 17

Grupos generales

Artículos por temas