Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Mañana es mi día tan esperado ! Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz y algo nostálgica ! Que tips Me dan para poder dormir esta noche jajaja ! Y para el dia de mañana
Hola chicas, el día de hoy me acabo de dar cuenta que mi próxima regla será en la Luna de miel =c Estuve leyendo que hay pastillas para atrasar un poco la regla ( obvio iré al doctor la próxima semana...
Alguien mas a pensadoen no entrar con cortejo? Soloa la novia con su papá Alguien mas lo.a hecho asi ? O planea hacerlo asi ? O.ya de plano se veria muy mal ?
Hola chicas queria mostrarles que el dia de hoy recogimos nuestras argolla 😍 Ustedes ya tienen las suyas?
A 54 dias ya tenemos.nuestras invitaciones listas, me encantaron. Solo.que tengo una duda , cuato tiempo antes entregaron sus invitaciones ? O alguien sabe cual es el tiempo.recomendando?
Hola chic@s estoy a 64 dias de la boda , ya tengoblas invitaciones conmigo solo galta rotular , alguien sabe cuanto tiempo antes se deben entregar ?
Hola chicos hace mucho no publicaba nada,pero vengo a contarles que a prácticamente a casi dos meses del gran día tuve mi despedida formal,estoy muy feliz porque todo salio muy bonito. Les dejo unas...
Hola a todos les cuento que el jueves será mi despedida formal tipo café por la tarde entre todos los detallas se me había olvidado la música D: el local nos prestará unas bocinas pero no se que tipo...
Hola chic@s sólo les quería compartir qie mi contador llegó a dos dígitos ! Con miles de sentimientos ! Ahora si viene lo bueno 🙊
Hola chicas sólo vengo a desahogarme un poco ya que estoy muy molesta. Resulta que mis fábulas as damas 😑 ( notese el sarcasmo ) a casi 3 meses para la boda no tienen ni idea del vestido, entonces me...
Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24
Hola a todos, quería preguntarles con cuanto tiempo de anticipación empezaron a planear su luna de miel? Nosotros nos casamos los primeros de abril y aun no hemos visto nada y al parecer no veremos...
Hola chicas les cuento que ya apartamos fecha para mi despedida formal 🙊 será en un salón cerrado el 17 de enero, la temática es rosa y dorado , me ayudan con sugerencias para la decoración? Yo estuve...
Hola quería contarles que el fin de semana fuimos a ver vestidos para mis bellas damas, todas accedieron al modelo y se pusieron super de acuerdo. ¿Que opinan?¿Les gusta?
Hola chic@s con la novedad de que cambiamos la fecha y el lugar de nuestra boda , encontramos un paquete super completo por una fecha que cancelaron ¡ y nos sale mas económico! Es para 200 personas y...
El día de hoy mi co tador llegó a 200 😍, estoy super feli, emocionada pero también nos faltan algunas cosas jajaja. ¿Cómo va su contador?
Hola chic@s vengo a contarles la duda que me trae loca jajaja , mi boda es el 13 de abril, la misa es a las 5 pm y queda aprox 30 min de distancia al lugar donde será la recepción, mi fotógrafo me...
Hola chic@s no había tenido tiempo pero quieto compartirles unas fotitos de mi pedida , fue hace dos semanas vino la familia de mi novio ( la mayoría vive fuera) fuimos a un restaurante al principio...
Hola chic@s vengo a desahogarme porque me siento muy estresada, lo que pasa es que mi familia es muy muy grande (60 personas del lado de mi mamá y 29 del lado de mi papá ). Mi FM y yo solo tenemos...
Hola chicas mañana iré a buscar velo para mi vestido pero no tengo idea de cual sea la mejor opción, que tipo de velo me aconsejarian? Les dejo una foto de mi vestido y del peinado que me gustaría...
Acabo de comprar el reloj de compromiso para mi FM , siento que le encantará a demás de que combinará perfecto con su traje para la boda ( es azul marino), ustedes le dieron uno a su prometido ?
Hola chicas quiero compartirles una fotito de mis damas. Las invite a comer y les di un detallito , son 4 ¿ustedes como se lo pidieron ? ¿cuantas son?
Hoy fui a probarme vestidos por primera vez me probé 6 vestidos y el último que me probé me encantó , estoy enamorada de él sentí que no necesitaba probarme más vestido , es perfecto tanto en precio y...
Hola chicas ! Eh estado viendo invitaciones junto con mi FM y esta exesivamente caras , así que decí hacerlas yo misma y me ahorraré 1250 pesos , así quedaron 😍 las imprimimos en papel color perla...
Hola a todas la comunidad , el día de hoy me llegaron los regalos para mis damas , adentro viene la no tita. El sábado las invitaré a6 un café y se los daré ¿Les gusta?a mi me encantaron 😍
Miren estos tenis que me encontré en ali express , me enamore, pero me da miedo que no llegue ; ustedes han encargado algo en la pagina ?
Hola chicas les cuento los avances de la boda , ya tenemos local , fotógrafo , Dj y porfin apartamos la iglesia ! Les dejo una foto to para que la conocan
Hola chicas , tengo una duda existencial , después de que te dan el anillo de compromiso cual es el tiempo apropiado para realizar la pedida ?😣
255 días !!!!!!!
Hola comunidad, quiero mostrarles el color y la forma de los vestidos de mis damas serán 4,cada quien eligir a el escote como los de las fotos. ¿Cómo serán los vestidos de sus damas ?
Hola chicas! Les cuento que ya elegimos la decoración para nuestra mesas ! Estoy muy feliz les dejo una foto to * Sería igual a la imagen pero con flores blancas
Lo primero que contratamos fue el salón