Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!
Estadio De las Chivas Hola Pronosticamos un empate. Aqui les dejo esta foto con mi FM en el estadio de las chivas nos encanta ir a los estadios bueno a mi FM mas
Hola. Chicas. Me gustaria algo asi para mis centros de mesa, pero no encuentro un proveedor alguien de aqui usara una idea asi que me pueda ayudar. Mil gracias
El defecto perfecto es su pasion por el futbol porque quiere ir a los juegos de su equipo en todas las ciudades, pero me conviene porque me compra cosas jaja
Hola Chicas Alguna de ustedes ya hicieron elección de sus invitaciones y como fue su elección, osea si visitaron al proveedor o lo contactaron por aquí y no vieron físicamente su invitación hasta que...
Hola, haciendo mi lista de invitados me surge un duda. Hasta que edad se consideran niños.. Y si sabes que un invitado no tiene pareja es prudente darle pase solo para una persona o se ve mal... Se le...
Hola. Me gustaria me compartieran la tematica que estan utilizando para su boda
Hola. Cual es el primer paso para comezar con la organizacion? Ustes por donde empezaron