Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016

Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy... Ver más

Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy una persona alegre y amigable

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 8hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Ya tengo luna de miel confirmada!
Daniela en Luna de Miel, El 6 de Abril de 2017 a las 09:41

Chicas que tal! Les platico que ya tengo mi luna de miel confirmada. Mis papàs nos la regalaron, y mi FM y yo estamos muy emocionados!! Es un Crucero de MSC: Estremos 3 dìas en Cuba-La habana, y...

Paola, martes 17-Abr-18 84 411
Daniela
A 30 días! mis avances!!
Daniela en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola! La verdad es que no he podido publicar porque he estado súper ocupada y presionada! Pero ya estoy a 29 días de la boda ❤️Les muestro mis avances al día de hoy. 1. Menúrimer tiempo: crema de 3...

Daniela, jueves 10-Ago-17 15 113
Daniela
Detallitos de boda en estado de méxico
Daniela en Estado México, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:40

Hola chicas ! Yo obtuve mitad y mitad! Manualidades estilo Clásico 🍸 y Manualidades estilo Moderno 🔖 Les comparto los detallitos que no encontramos con los proveedores o a veces es más fácil,...

Daniela, viernes 12-May-17 2 41
Daniela
Ramo y arreglos florales. 🌷🌷
Daniela en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 12:12

Hola chicas qué tal! Les quiero compartir que ya voy avanzando con el asunto de las flores. Me encantaría ver sus ramos o arreglos. Les comparto mi ramo: mi ramo Mi arreglo en la mesa principal:...

Karen, jueves 27-Abr-17 31 246
Daniela
Cojines para anillos diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2017 a las 09:35

Hola chicas que tal, Les queria platicar que estaba buscando cojines para mis argollas, pero creo que la mejor forma de economizar y hacerlo mas personal y divertido es hacerlo nosotras mismas. Les...

Janet, miércoles 19-Abr-17 24 286
Daniela
Mis centros de mesa 🌷🌸🌹
Daniela en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 19:29

Hola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más...

Daniela, miércoles 12-Abr-17 55 424
Daniela
Lugares para comprar ligas-ayuda
Daniela en Estado México, El 6 de Abril de 2017 a las 20:02

Hola chicas, saben de algún lugar donde pueda comprar mis ligas en el Estado de México? O alguna tienda en línea que sea de confianza? Muchaaas Gracias

Daniela, domingo 9-Abr-17 15 110
Daniela
Mesa de regalos en invitacion
Daniela en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 12:46

Hola chicas, apenas mandare a hacer mis invitaciones, Pero ustedes como le pondrian o como le pusieron lo de los regalos, yo quiero dar las 2 opciones, ya sea mesa de regalos o sobre, pero como...

Anallely, miércoles 5-Abr-17 15 1,404
Daniela
Soy daniela y esta es mi cartilla de boda.
Daniela en Test y Juegos, El 4 de Abril de 2017 a las 11:51

Hola chicas! Les comparto mi cartilla de boda Fecha y hora de la boda: 09 de Septiembre a las 13:00 hrs. Ciudad: Estado de Mèxico. Color: Rosa quarzo con dorado Estilo de Boda: Romantico Lugar del...

Lupita, miércoles 5-Abr-17 7 39
Daniela
Mi boda será bodorrio por todo lo alto
Daniela en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:49

Creo que la respuesta se identifica mucho conmigo ya que me gustaria que tooodas las personas especiales para mi esten ahi, y que sea el mejor dia de nuestras vidas! Bonito dia futuras brides! ...

Hitza, martes 16-Ago-16 2 60
Daniela
Mi pedida de mano!
Daniela en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas que tal, pues les quiero compartir que ayer fue mi pedida de mano Estoy muy feliz pues fue un momento emotivo, Hize algo muy sencillo para la cena: Spagetti a la rafaello Pechugas rellenas...

Regi, domingo 14-Ago-16 41 352
Daniela
Ayuda mi pedida de mano este viernes!
Daniela en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:52

Hola chicas que tal, este viernes sera mi pedida de mano oficial, sera algo pequeño, nuestrios papás y hermanos. Me ayudan con algunas ideas bonitas con fotos, de como arreglar la mesa, que necesito,...

Daniela, miércoles 10-Ago-16 4 105
Daniela
Invitaciones de boda.. mis opciones
Daniela en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 10:07

Hola Brides y futuras Brides, Como les comente ayer.. Mis colores de boda serán Rosa quarzo con dorado.Que invitaciones les gusta más? Mi tema es elegante y romántico.Quisiera sus opiniones, y en qué...

Daniela, lunes 8-Ago-16 41 368
Daniela
Suerte en el sorteo de mañana
Daniela en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hola chicas, como ya saben mañana es el sorteo, solo queria desearles mucha suerte a todas! incluyendome! jaja Que tengas un exclente dia !

Maru, martes 2-Ago-16 9 183
Daniela
Los colores de mi boda...
Daniela en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 21:25

Hola chicas, espero se encuentren excelente. Primero que nada. Siempre me ha gustado el Rosa, y casualmente un color que está de moda este año es el Rosa quarzo con dorado. Que les parece? Mi boda...

Lorena, martes 2-Ago-16 57 440
Daniela
Mis first dates con mi fm mario arcos
Daniela en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:54

Hola chicas y chicos! Quisiera compartiles nuestra historia, Nos conocimos porque el me agrego a Face, pero porque teniamos un amigo en comun, empezamos a platicar un dia, y resulta que en esa semana...

Daniela, lunes 1-Ago-16 8 77
Daniela
Ayuda!!ceremonia de iglesia y civil en el mismo día?
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola que tal , pues miren, el lugar de mis sueños monta la ceremonia civil en el jardín, pero no sé si será mucha exageración o cansado que haga la ceremonia religiosa en la iglesia y de ahí llegando...

Mayis, domingo 31-Jul-16 31 192
Daniela
Primer paso! confirmado! jardín apartado
Daniela en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 10:42

Hola chicas que tal, me casare el 22 de julio del 2017! Y pues con la noticia que ya aparte el lugar. Me siento muy feliz, Ustedes ya apartaron su lugar? Saludos!

Carly, viernes 29-Jul-16 15 167
Daniela
Mi mochila me lleva a europa y america
Daniela en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 10:39

Estoy totalmente de acuerdo con la definicion ya que soy una persona que busca siempre la union con la familia, y busco que este dia sea muy especial

Rouss, miércoles 27-Jul-16 5 38
Daniela
Yo soy novia zen
Daniela en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2016 a las 13:45

Quiza me halla tocado ese resultado debido a que falta un año exactamente para mi boda, pero conforme el tiempo yo creo que perdere la cabeza! Jaja! Saludos chicas!

Andrea, jueves 21-Jul-16 2 29
Daniela
Daniela + mi pasaporte de boda ?
Daniela en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:16

Hola chicas buenos días! Les comparto mis respuestas ?Mi prometido se llama Mario ArcosMi boda será el 22/07/17 en la Tarde Noche, en el Estado de México. Me considero una novia sexy.Cuando nos...

Daniela, miércoles 1-Jun-16 8 53
Daniela
Lotería del amor + daniela pedraza
Daniela en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:03

Hola chicas! Qué emoción! Me encantan las actividades como estas! Les comparto mis números que fueron: 1,6,****,12,437,2,7,5,7,7 Me siento con suerte chicas! ??

María, martes 10-May-16 3 36
Daniela
Cómo hacer de la pedida de mano una noche especial?
Daniela en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chicas, pues mi pareja ya me dio el anillo ?Y estoy muy feliz, Ahora el siguiente paso es la pedida de mano oficial con mis papas y sus papas. Mi idea principal era hacer una cena donde estén mis...

Abigail, martes 29-Mar-16 18 118
Daniela
Ya me dio el anillo! ??
Daniela en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:40

El día sábado 19 de marzo me pidió matrimonio, llevamos 6 años de relación y tenemos una hija, me llevó a nuestro lugar favorito para cenar y me dio el anillo de mis sueños! Me gustaría compartirlo...

Kika, viernes 25-Mar-16 21 248

Grupos generales

Artículos por temas