Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015
Mamá de Valentina, recién comprometida y nueva en todo esta etapa.!
- Novia PRO
- 17,661 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola Chicas preciosas... alguien tiene pensando o ha ido de luna de miel, vacaciones o equis cosa a Colombia? me llegaron ofertas en vuelos y me dio curiosidad...
Hola preciosas. alguien más se casa en MAYO 2018????
Que creen bonitas? Ya contrate al DJ!!! Y me regalo los chisperos que quiero para la hora del baile y 1 hora más!!!Ayyyy estoy súper feliz!!! Les dejo esta foto de una Expo donde estuvo y lo conocí!!!...
Hola hola preciosas... les dejo mis respuestas 1. ¿Dónde se citaron? Fuimos al cine en nuestra primera cita OFICIAL. 2. ¿Iban solos o acompañados? íbamos solos, solitos uuuuyyyy 3. ¿Quién estaba más...
Hola preciosas, me puede decir quien es la chica o el debate donde dan invitaciones en una caja de madera y tienen las tarjetas por dentro y explican ubicación y demás?
Vengo con una duda, se da recuerdos en las despedidas de soltera???
Hola bellezas. alguien ha tenido WP por un día? o sea solo para el mero día de la boda???
Hola! una duda, alguien ha contratado agencias de viajes para DESPEDIDAS DE SOLTERAS? me recomiendan alguna? les ha incluido los vuelos o por aparte?
Hola hola tengo duda, alguna de las que siempre ha comentado ya gano este codiciado premio? pd. YO QUIERO GANAR!!
La realidad es que ya había comprado, pero jamás para la boda!!! Mande a pedir una tiara que espero este linda, las ligas o ligueros jaja no sé cómo se llamen, y unas cosas para decorar el ramo... ...
Cuando realice m pedido, lo hice de 4 cosas ya me enviaron 2, pero otros 2 no... por qué tardan mucho alguien sabe???
Niñasssss. Ando bien decepcionada jajaFui a ver un dj y nos cotizo en 45 mil, incluye pista, ambientación de luces y dj'.Yo siento que es caro, es el primero que revisamos.Me pueden decir si en eso...
Hola niñas.. pues gracias a las que comentaron en mi debate anterior, ayer contacte más proveedores para música y hoy veré a 1, algunas me dijeron precios entonces ya tengo una idea, porque la verdad...
Ya se van hartar de que puro preguntar soy vdd? jaja pues ayer hablando con mi bello novio, nos cuestionábamos si pedíamos pastel o hacíamos mesa de postres, el es super pastelero y dice que se ha...
Hola, cuantos chanclitas pidieron? o en su caso pantunflas.. revise mi lista y son 92 mujeres.. pero no se cuantas pedir..
Hola chicas, Les cuento que compre estás? Como las ven? Que creen que pueda ponerles?
Este va para todas las que YA se hayan casado, ocupo saber si en verdad es necesario el video, lo volvieron a ver? cuanto es prudente invertirle???
Hola chicas pues bueno, les cuento que aun no le he dicho a mis damas, obvio ellas ya andan presionadas porque les diga, perooooo cuando es prudente solicitárselos? lo digo por el vestido, color,...
Hola Chicas... pues anduve viendo debates y todo.. creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que...
Hola chicas Pues bueno, contándoles que mi mamá ya empezó a comprar cosas para mi boda. Me compro estas cosas que quiere colocar en la mesa y yo tenía la idea de poner el menú en un porta retrato, yo...
Hola preciosas.. ando haciendo la lista para cosas de la boda... por fis me ayudan con el check list??? hasta el momento llevo SALON/BANQUETE FOTOGRAFO VIDEO MAQUILLAJE VESTIDO MESA DE POSTRES CABINA...
Hola...Ya me gusto estar haciendo debates en horario laboral jajaja Bueno, las que ya tuvieron despedida y fue de sobre podrán apoyarme!!!Cuanto han recaudado? Y de cuantas personas han sido? Cuanto...
Alguna vio su boda? Bueno, si no la conocen es una de las integrantes de OV7 jajaEl chiste es que en su insta seguí literal toda su boda, al final dio kits anty cruda a los últimos 40 que aguantaron y...
Que creen, entre a fb y me encontré con que en el estado donde vivo es el 3 en aprobar el matrimonio gay. En verdad siento dicha por varios amigos y amigas que tengo que han querido hacerlo, pero por...
Acabo de ver en fb que existe está cosa bella ... es un espejo que es tipo cabina de fotos. Alguien había visto esto?
Es lo que pienso con respecto al título de mi debate. Créanme que no he podido más que revisar cotizaciones por internet porque he tenido demasiado trabajo y no he podido pedir permiso, en fin... la...
Pues que creen ya súper defini los colores de mi boda, plata con rojo... estos son los manteles que me dará el salón Amo el de lentejuelas plata, es mi favorito!!! Los centros de mesa son algo así ,...
Hola chiquillas tengo una duda, en ambas tiendas cobran el envío? es que estaba en Wish pero me cobran demasiado de envio, más que el mismo producto.
AHORREMOS DECEPCIONADA JAJAJ Alguien de ustedes ha aperturado una cuenta para ahorrar?tienen un cochinito? o como le hacen para pagar todo lo de la boda?? Pd. No cuentan las que ya tenían su dinero...
Alguien ha ido a bodas donde den pasteles de chocolate? Soy fan del chocolate y estuve pensando en dar ese rico postre, ustedes como ven? Solo de subir el debate se me antojaron!! Les puse fotos de...
Hola Que creen? El sábado fui a un bbyshower y había cabina de fotos, me quede con la espinita y pregunte el costo, la vdd es súper accesible y pensé en tenerla en la boda, ustedes como ven? Les...
Tengo duda, cuando ya dice BOLETOS ACEPTADOS, quiere decir que ya son mios y puedo participar en el sorteo???