Ir al contenido principal
Danamareza
Danamareza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015

Mamá de Valentina, recién comprometida y nueva en todo esta etapa.!

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2224días 0hrs : 34min

Posts

206
Ordenar por:
Último mensaje
Danamareza
duda de invitaciones de boda
Danamareza en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 16:43

niñas, tengo una duda... cuando ustedes dieron las invitaciones, les pusieron el nombre de la familia o persona? o sea me explico mejor, las rotularon vaya, o únicamente las entregaron sin colocar el...

Patricia, domingo 8-Abr-18 20 209
Danamareza
Duda con centros de mesa
Danamareza en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 19:27

Hola señoritas. les escribo porque en mi familia nomas a todo me dicen que si, yo creo que por no estresarme pero necesito consejos directos y que me digan la neta... mi color es rojo, rojo sangre,...

Rose, sábado 7-Abr-18 23 234
Danamareza
Regalos de despedida
Danamareza en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 16:44

Miren mis cremitas para mi despedida 😍 solo eso daré jajaja y unas tipo jarronxitos pero no tengo fotos

Ivon, viernes 6-Abr-18 16 172
Danamareza
no me Estreso, no me Estreso!
Danamareza en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:47

bien dicen que siempre hay algún detalle en una boda.. pues ahí les va.. mi tía me quedo mal con las invitaciones, me lo dijo apenas el sábado! llore, patalee pero bueno no pude hacer más. así que si...

Karla, jueves 5-Abr-18 24 251
Danamareza
Menos de 30 días
Danamareza en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 13:38

Hola buen día no se porque dice que 29 días, jaja me caso el próximo 5 de Mayo! Jiji y que creen ya casi es mi despedida! Yo hice las invitaciones y siento me quedaron lindas ... Pero bueno, como van?...

Karen, jueves 5-Abr-18 23 135
Danamareza
Busco modista en df
Danamareza en Distrito Federal, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:26

Chicas alguien sabe de alguna modista en DF es pra una de mis damas allá por fis

Danamareza, miércoles 28-Mar-18 2 39
Danamareza
Necesito apoyo virtual
Danamareza en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:51

Creo que estoy a punto de andar en mis días o no se.. pero estoy a punto de llorar y en la oficina. estoy muy estresada y me faltan cositas pequeñas pero al final me faltan jaja y saben que es lo peor...

Nayeli, lunes 26-Mar-18 22 208
Danamareza
Probando uñas
Danamareza en Belleza, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:58

Bueno, fui a ponerme uñas y de una vez escogí un modelo que me gustaba pra el gran día. Supongo le cambiaré pra que no sean iguales como las ven

Fernanda G., lunes 26-Mar-18 17 184
Danamareza
Centros de mesa
Danamareza en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola bebés del amor oues ayer m dieron una prueba de centros, obviamente me sigo sin decidir. como ven este? Me dijeron que podrían ponerle mas rosas, unas 5 o 7 mas como ven ah la base no es esa, la...

Sandra, lunes 26-Mar-18 15 182
Danamareza
Tag de una Bride.. Dana
Danamareza en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:49

Me encanta, así sabrán más de mi... 1. ¿Cómo llegué a la comu? Obviamente como muchas de ustedes llegue aquí porque necesitaba saber más de bodas, y googlee cosas y me aparecía el link de la pagina,...

Haydee, lunes 26-Mar-18 29 142
Danamareza
Pense que no me pasaría esto ...
Danamareza en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:54

Hola bebés de luz como van con sus preparativos? yo ayer tuve degustación, pero bueno eso en otro debate. el chiste es porque pensé que jamás me pasaría esto a mi, pero mis damas empiezan a ser un...

Danamareza, jueves 22-Mar-18 46 419
Danamareza
Duda, si las invitan a una boda en jardin de noche...?
Danamareza en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:08

Hola preciosas.. una duda, si las invitan a una boda de noche en un jardín, van de vestido corto o de largo... tengo duda.. porque me acaba de hablar una conocida preguntándome si es de etiqueta o...

Mariana, miércoles 21-Mar-18 24 188
Danamareza
Centro de mesa (despedida)
Danamareza en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:59

Bueno, ahora si tengo avances y soy feliz... el sábado nos juntamos mi mamá y yo con mi suegra, fuimos al centro y buscamos que onda con los centros de mesa, al final ellas lo eligieron.. este fue el...

Claudia, sábado 17-Mar-18 19 169
Danamareza
Fotos Save the Date
Danamareza en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:23

Hola preciosas, ahora que tengo tiempo, y no esta mi jefa jaja. les muestro las fotos de mi SaveTheDate. todas me encantaron, la verdad es que aun no se si imprimir todas jaja- son algunas porque no...

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 36 370
Danamareza
Ya tengo coordinador para el día de la boda
Danamareza en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:52

Niñas, como están? bueno, yo andaba toda perezosa con la boda jaja pero ayer me puse las pilas, fui a ver 2 wp para coordinar el día de la boda y que creen una me encanto aparte del precio, la otra...

Jessica, jueves 15-Mar-18 11 100
Danamareza
Despedida para Hombres
Danamareza en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:22

Hola preciosas, pues bueno, yo ya tuve mi despedida, pero les cuento a todos aquellos novios que no la han tenido y novias también, que la tengan, es super divertido y además relajante. los novios...

Sandra, jueves 15-Mar-18 6 91
Danamareza
100% enamorada de dc
Danamareza en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola preciosas, pues les cuento que me lo pidió en Huatulco, en la playa y todo super romántico. en sí, había preparado su spech pero se puso muy nervioso, se arrodillo y me pidió casarme con el, yo...

Cl@us Alc@i, miércoles 14-Mar-18 8 50
Danamareza
Ayudenme! invitarla si o no
Danamareza en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:26

Hola niñas bueno, tengo un gran dilema. les cuento de rápido jaja.. tengo una compañera en la oficina con la que no nos llevamos muy bien, pero bueno ahí va el chisme.. se embarazo y obvio se caso,...

Danamareza, martes 13-Mar-18 41 352
Danamareza
55 días y sin avance...
Danamareza en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:15

Hola chulas pues bueno, aquí va mi historia algo trágica jajaa. mentira, no tanto, pero no me he puesto las pilas, según yo faltaba mucho y bueno, no mas no hago nada, he de decir que salgo muy...

Haydee, lunes 12-Mar-18 5 123
Danamareza
Novia medio healthy
Danamareza en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:28

Hola guapuras, pues no les había podido contar peroooo, por fín me decidi a ir al nutriólogo, todo esto derivado a que ya iba a ser mi despedida en playa y yo super gordita. jaja bueno no tanto pues...

Diana Avalos, lunes 12-Mar-18 10 144
Danamareza
Modelos de Invitaciones para despedida
Danamareza en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:04

Hola preciosas.. bueno, les dejo algunos modelos de invitaciones para la despedida.. esperemos les guste alguno. ustedes ya escogieron la suya? a mi me gustan más florales ja

Sandra, lunes 12-Mar-18 9 87
Danamareza
Cuanto pedir en las despedidas
Danamareza en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:51

Hola chicas. mi mamá y mi suegra están por realizarme la despedida formal, tengo una duda, cuanto es prudente pedir como sugerencia, yo pienso que 250, pero duda, se ve exagerado? o debo ponerle solo...

Sofia, domingo 11-Mar-18 57 375
Danamareza
Peinados para el día de la boda
Danamareza en Belleza, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola preciosas. les dejo estos peinados que son mis favoritos.

Nelly Elizee, sábado 10-Mar-18 9 146
Danamareza
Novios que nos casamos el 5 de mayo de 2018 en chiapas
Danamareza en Chiapas, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola Chicas.. yo también me caso el 5 de mayo, estoy super ansiosa... como van con sus preparativos??? yo tengo el salón, dj y fotografía.. tienen más proveedores? cuéntenme, también se casan en...

Rocio, sábado 3-Mar-18 4 60
Danamareza
Save the date
Danamareza en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:32

HOlaaaa les dejó unas fotos de mi sesión save the date. Aun no me pasan todas jiji asi que todavía no puedo decidir cual escoger jaja

Grecia, miércoles 28-Feb-18 46 588
Danamareza
canva
Danamareza en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:59

invitacion 1invitacion 2 niñas..alguien que me ayude, quiero hacer mi invitación en canva pero honestamente no le entiendo nadita. quiero algo así...

Gaby 🌷❤, miércoles 28-Feb-18 12 189
Danamareza
Despedida de dinero o de regalos?
Danamareza en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:39

Hola niñas. para las que ya la tuvieron, que es mejor, pedir dinero o regalo? mi despedida será en el jardín de casa de mi suegra, y espero quede todo lindo. pero es una gran duda, que pido jaja

Barbara, miércoles 28-Feb-18 22 188
Danamareza
Mensajes de amor
Danamareza en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:06

Ya ven, este tipo de mensajes me alegran el corazón. Amo que me ame tanto! "Eres feliz?" Él:"A tu lado como no serlo, sería imposible ser infeliz a tu lado pan" "Jiji, te amo, es la respuesta que...

Ahtreb, martes 27-Feb-18 3 90
Danamareza
Avance!! Centros de mesa
Danamareza en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:02

Hola chiquitas como están? Yo emocionada pues fui a la primera muestra de flores... miren díganme su sincera opinión!

Elizabeth, martes 27-Feb-18 65 459
Danamareza
Ya tengo Maquillista!
Danamareza en Belleza, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola chicas como están? Pues que creen; no les había platicado pero ya tengo maquillista! Es una chica que me ha maquillado últimamente. ustedes que piensan? L e dejo fotos de como me ha maquillado ...

Ihomara, martes 27-Feb-18 27 270
Danamareza
cambio de lugar de Boda!!!
Danamareza en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Jardinvista! Hola preciosuras...pues ahorita que tengo tiempo libre jaja... les contare mi humilde historia... vean, ya ven que les platique que ya tenía salón y todo super lindo, pues ahorita en...

Ihomara, martes 27-Feb-18 71 593
Danamareza
Donde conseguir aretes
Danamareza en Belleza, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:38

Hola preciosas.. como va su fin de semana? alguien sabe donde puedo mandar a pedir unos aretes como estos, ya he buscado en mi ciudad pero no encuentro.. los quiero en este estilo.

Karla, martes 27-Feb-18 16 216

Grupos generales

Artículos por temas