Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2031días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Nuestra primera cita: Abraham y Dalia
Dalia en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2020 a las 19:18

Nosotros nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de una amiga del trabajo, durante la fiesta estuve sentada cerca de el pero nunca hablamos, a los días siguientes mi amiga comentó que su esposo...

Dalia, lunes 18-May-20 11
Dalia
Cambio la fecha de mi evento?
Dalia en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2020 a las 16:43

Chicas, quiero desahogarme! Tengo mil dudas respecto a qué hacer ahora que estamos enfrentandonos al Covid-19. Mi boda es el 25 de abril en un pueblito de Jalisco, por ser en una hacienda de uso...

Natalia, lunes 6-Abr-20 7 174
Dalia
Mi despedida de ensueño es
Dalia en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:35

Mi despedida es justo como la quise, primero tuve una con amigas más cercanas, fue una noche de chicas donde el alcohol y la diversión no faltaron, ahora tendré una despedida mixta, acompañada de mis...

Renata, lunes 16-Mar-20 2 23
Dalia
Busco velas
Dalia en Jalisco, El 8 de Enero de 2020 a las 22:34

Chicas se aproxima mi boda y quiero decorar el techo del salón de eventos con velas, pero no encuentro por ningún lado, alguna sabe donde puedo comprar ese tipo de velas a buen precio

Dali, miércoles 8-Ene-20 1 26
Dalia
Platicas prematimoniales
Dalia en Jalisco, El 11 de Noviembre de 2019 a las 10:49

Chicas, saben algún templo en Guadalajara donde en las platicas prematimoniales den el tema del metodo billings?

Centeotl, viernes 29-Nov-19 2 45
Dalia
No sé donde hacer los vestidos de mis damas
Dalia en Jalisco, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:34

Estoy en busqueda de alguien que haga los vestidos de mis damas, pero no quiero que se algo muy caro ni se mala calidad ya que no quiero que las chicas se incomoden. Tienen alguna recomendación aquí...

Cl@us Alc@i, miércoles 28-Ago-19 4 37

Grupos generales

Artículos por temas