Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Buenas madrugadas comunidad!!Ya tengo en mi poder las fotos oficiales de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestro guapeo time!! Prometo ya la semana que entra mandar mi crónica de boda y...
Hola Brides!Mi chico y yo ya estamos organizando todo pra la boda pero aún no le da el anillo y en cualquier día de estos lo hace 🤗🤗El caso es que quiero hacer un pequeño detalle para el, donde le...
¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es momento de...
¡Hola Dalia! Bienvenida a la comunidad cerré tu debate de los carteles, por que escribes tu número de celular y correo y esos son datos personales que no se deben compartir en los debates. Te invito a que vuelvas a abrir un debate donde ya no pongas ningún forma de contacto, y pide que las fotitos te las puedes dejar en el mismo debate que abras, saludos hermosa
Participé en el post de Ivette
Hace 2934 díasDalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!