Ir al contenido principal
D Sofia
D Sofia

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2015

Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una... Ver más

Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una antitradicionalista eclectic electric rara del amor jijijiji ☺

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

3655días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
D Sofia
Qué es lo peor que podría pasar???
D Sofia en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:00

¿No han tenido alguna pesadilla relacionada con la boda? Anoche soñé que un invitado derramaba una pintura roja en mi vestido Así que... qué creen Ustedes que es lo peor que puede pasar? 1. Un...

Abigail, lunes 28-Mar-16 20 198
D Sofia
Contacto de proveedores
D Sofia en Soporte, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:14

He mandado varias solicitudes de más información a Proveedores vía correo electrónico y después de 3 semanas no he recibido respuesta de ninguno es normal? a ustedes cuánto les han tardado??

D Sofia, jueves 19-Nov-15 14 155
D Sofia
Peinado a la inglesa
D Sofia en Belleza, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Para las que somos unas Despeinadas, cual elegirían ? Kate Moss - Curvas suaves, o el de Keira Knightley - Lacio Sedoso ?

Sharon, miércoles 4-Nov-15 11 195
D Sofia
Argollas
D Sofia en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Mujeres que todo lo saben... Fíjense que mi novio y yo tenemos cositas de oro que ya no usamos así que para ahorrarnos unos pesos decidimos usarlo para las Argollas. Duda: conviene venderlo en donde...

D Sofia, martes 3-Nov-15 8 116

Grupos generales

Artículos por temas