Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2013
Hola! Soy de Cancún y me caso en Mérida... Nunca pense que fuera tan estresante, pero me encantan los retos!
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Muchas felicidades a todos!!! Estamos a 32 días de nuestro día tan esperado Que su boda sea llena de amor y magia
Así es! hahahaha Extrañamente hubieron aciertos en ambos, varios del 2017 no me gustaron NADA y lo mismo paso con 2018. Me casaré el primer fin de semana del 2017 y veo que mi boda tiene...
Hola! Estoy a 33 días de mi boda, soy de Cancún y la boda es en Merida, estoy vuelta loca por que aún no termino de contratar unos pocos servicios... Si alguien lee esto y anda con los nervios y...
No hay nada más bello que las tradiciones y costumbres en las bodas... Les dejo una imagen de la tradición más clasica ¿Ustedes ya tienen todo, o ya tienen en mente lo que llevarán? EXCELENTE MAÑANA...
¿Que tal chicas? Les comento que tengo la idea de poner un arbol de huellas en mi boda, pero no se donde conseguir tinta de colores (No lavable) ni aquí en Cancún ni en Merida donde será mi boda. Si...