Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más

Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2599días 1hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Velas personalizadas
Cynthia en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2019 a las 23:06

Les cuento que estoy a 55 días del grand día , estoy afinado los últimos detalles . Estoy muy contenta de haberme ocupado de los detalles y haber diseñado mis invitación y recuerdos. Les comparto un...

Thania, lunes 30-Sep-19 19 196
Cynthia
Jabones de recuerdo
Cynthia en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2019 a las 20:45

Ya a solo 37 días ... completando el kit de recuerdos con jabones de vainilla .

Stephannie, jueves 11-Abr-19 13 166
Cynthia
Stress a mil a solo 16 días
Cynthia en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:40

Hola! Regularmente mis post son cortos o muy sencillos , pero ya no se con quien desahogarme y que entienda en nivel de stress y presión que tengo. Estoy a solo 16 días de mi boda 👰 y claro que estoy...

Lizzy, jueves 28-Feb-19 37 312
Cynthia
Presentes para damas de honor
Cynthia en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2019 a las 03:35

Aunque falta ya muy poco tiempo para el gran día no quise perder la oportunidad de hacer un detalle a mis damas, por su apoyo, escucha y compañía en todo el camino que me trajo hasta aquí. Infinitas...

Stephanie, lunes 21-Ene-19 17 190
Cynthia
Zapatos blue Navy
Cynthia en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 02:14

Hola¡ el tiempo de repente voló y estoy a 58 días de mi boda, aún no lo creo, estoy en los últimos detalles y los nervios comienzan a sentirse cada vez más latentes, uno de los detalles que deseaba...

Lizzy, martes 15-Ene-19 23 187
Cynthia
No estoy confirmada Ayuda!
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:38

Hola! El único papel que nos falta es de mi confirmación y oh! Sorpresa no estoy confirmada , alguien sabe de conformaciones express en la CD.MX.?

Cynthia, martes 20-Nov-18 17 143
Cynthia
Video tips para recuerdos
Cynthia en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:59

Encontré este video de opciones para recuerdos y me encanto. 15 Ideas para recuerdos de boda | Entre boda y boda

Martina, jueves 8-Nov-18 4 131
Cynthia
Velas , tisana y dulces
Cynthia en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:37

Ya estoy a justos 4 meses de el gran dia, así que la cuenta regresiva es cada vez menos y el tiempo para los detalles un poco ajustado. Les comparto que para los recuerdos quiero dar algo que no se...

Ana Balderas, jueves 8-Nov-18 3 105
Cynthia
Catering de pastel 😋
Cynthia en Banquetes, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:33

Este fin de semana qué pasó mi FM y yo tuvimos la oportunidad y el tiempo de ver muchos detalles de la boda, entre ellos la prueba y eleccion de pastel. El "concepto" de nuestra boda es elegante así...

Nadia, miércoles 7-Nov-18 14 75
Cynthia
Entrega de invitaciones
Cynthia en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Cada vez estamos más cerca del gran día y al entregar las invitaciones es el punto en que todo se hace más real. Ya comienzo a sentir nervios, estoy realmente emocionada con cada detalle y momento que...

Cynthia, miércoles 7-Nov-18 9 115
Cynthia
Mis invitaciones Gold/navy
Cynthia en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:36

Les quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso......

Cynthia, lunes 29-Oct-18 56 381
Cynthia
Colores tendencia 2019
Cynthia en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2018 a las 17:24

Hola¡ Me caso en marzo del 2019, pero no tengo idea de que colores están en tendencia para primavera del 2019, aún no elijo paleta de color para invitaciones o decoración. Ideas ¿Alguién que se case...

Giss, miércoles 17-Oct-18 19 10,658
Cynthia
Pantone anuncia colores 2019
Cynthia en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:25

Para todas aquellas que se casan en el 2019 Pantone ha anunciado los colores tendencia de Primavera - Verano. Les dejo las imagenes enes de inspiración para incluirlos en su paleta de color.

Glendy, viernes 1-Jun-18 21 1,170
Cynthia
Diseño de pantunflas
Cynthia en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 02:11

Hola brides estoy trabajando en el diseño que llevarán las pantunflas que daré en la boda. Sinceramente no es mi hit dar ese tipo de cosas . Estaba buscando pantunflas bonitas y bordadas pero el...

Fernanda G., lunes 21-May-18 13 112
Cynthia
Maquillaje de famosas en su boda
Cynthia en Bodas famosas, El 27 de Abril de 2018 a las 00:15

Les comparto un par de looks de novias famosas que me ha gustado su maquillaje.

Cynthia, lunes 30-Abr-18 21 220
Cynthia
Save the Date casi decidida ...
Cynthia en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 23:40

Creo que estaba un poco perdida en el objetivo del Save the Date y me estaba complicando demasiado , creo que está vez lo logre , una dpto bonita de mi FM y yo anunciando nuestra boda y listo 😍. Creo...

Cynthia, lunes 30-Abr-18 27 196
Cynthia
Boda de película 🎥
Cynthia en Bodas famosas, El 26 de Abril de 2018 a las 23:49

Solo quiero recomendarles una película que vi hace poco , se llama Amor de mis amores , es una película mexicana y al final ocurre una boda . Es una boda de lo más linda , pequeña , elegante . Me dio...

Yolis, lunes 30-Abr-18 16 138
Cynthia
Diseño de pantunflas
Cynthia en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2018 a las 01:08

Daré pantunflas en mi boda , pero creo que muchas veces son artículos de una sola ocasión y odio los diseños "clásicos " me gustaría un diseño lindo que se pueda usar después y que vaya a doc con la...

Yolis, jueves 19-Abr-18 32 182
Cynthia
¿dónde compraron su joyería? cdmx
Cynthia en Distrito Federal, El 9 de Abril de 2018 a las 17:24

Recomendaciones de donde ver o comprar la joyería para el gran día, no soy muy fan, busco algo discreto, sencillo, bonito. Pero no tengo ni idea de donde buscar o comprar. Ideas, recomendaciones ,...

Cynthia, lunes 9-Abr-18 6 47

Grupos generales

Artículos por temas