Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más

Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2599días 1hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Velas personalizadas
Cynthia en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2019 a las 23:06

Les cuento que estoy a 55 días del grand día , estoy afinado los últimos detalles . Estoy muy contenta de haberme ocupado de los detalles y haber diseñado mis invitación y recuerdos. Les comparto un...

Thania, lunes 30-Sep-19 19 196
Cynthia
Jabones de recuerdo
Cynthia en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2019 a las 20:45

Ya a solo 37 días ... completando el kit de recuerdos con jabones de vainilla .

Stephannie, jueves 11-Abr-19 13 166
Cynthia
Stress a mil a solo 16 días
Cynthia en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:40

Hola! Regularmente mis post son cortos o muy sencillos , pero ya no se con quien desahogarme y que entienda en nivel de stress y presión que tengo. Estoy a solo 16 días de mi boda 👰 y claro que estoy...

Lizzy, jueves 28-Feb-19 37 312
Cynthia
Presentes para damas de honor
Cynthia en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2019 a las 03:35

Aunque falta ya muy poco tiempo para el gran día no quise perder la oportunidad de hacer un detalle a mis damas, por su apoyo, escucha y compañía en todo el camino que me trajo hasta aquí. Infinitas...

Stephanie, lunes 21-Ene-19 17 190
Cynthia
Zapatos blue Navy