Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2016

Mi nombre es Cynthia, tengo 25 años. Soy ingeniera de sistemas, me dedico a hacer los requerimientos y el análisis de un software para dentistas. Estoy... Ver más

Mi nombre es Cynthia, tengo 25 años. Soy ingeniera de sistemas, me dedico a hacer los requerimientos y el análisis de un software para dentistas. Estoy muy feliz de estar en esta app... Me encanta!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2852días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Mi pedida de mano
Cynthia en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Ayer fue mi pedida de mano... La hicimos en un restaurante y la verdad es que me siento super feliz... Mis papas y suegros no se conocían y pues creo que todo salió muy bien. Les dejo una...

Andrea, lunes 26-Sep-16 16 157
Cynthia
Boda en la playa
Cynthia en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 13:34

Hola chicas!! Saben estoy un poco desesperada, mi novio y yo queremos una boda en la playa, sin embargo no hayo como organizarme, no se por donde comenzar, y ni idea de como organizar mi presupuesto....

Lum Lum, jueves 1-Sep-16 19 282
Cynthia
Mi suegra se enojo :(
Cynthia en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 13:11

Tengo que borrar este debate ya que mi novio ya se dio cuenta y ya se molesto porque lo subi... Realmente lo que menos quiero ya son problemas Me mando este correo para que lo leyera en luga de pelear...

Margarita, martes 2-Ago-16 50 1,799
Cynthia
Dudas con padrinos de arras...
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda, lo que pasa es que ayer platicando con mi mejor amiga me dijo que quería ser madrina de Arras ella junto con su esposo, sin embargo cuando le conté a mi novio como...

Vanessa, jueves 28-Jul-16 22 219
Cynthia
Presupuesto para luna de miel, cuanto????
Cynthia en Luna de Miel, El 27 de Julio de 2016 a las 14:48

Hola chicas... Aun no decidimos a donde ir de luna de miel, a mi me gustaria ir a algun lugar como Cuba, Republica Dominicana o algo asi, nosotros somos de Chihuahua... Que me recomiendan? Que me...

Judith, jueves 28-Jul-16 25 345

Grupos generales

Artículos por temas