Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
Super ilusionada,nerviosa y entusiasmada con mi Boda.El hombre perfecto para mi...al fin llego.
- Novia Frecuente
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo...
Amigas quisiera que me ayudaran... Hice un debate,pero al querer editarlo hice algunos cambios,quite una imagen y subí otra pero no se guardaron los cambios,al dar click en ENVIAR me apareció una...
Momentos increíbles de ¡bodas reales! que mas me gustaron. 1.El mejor vestido de noviaVestido 2.El mejor peinado Peinado 3.El mejor maquillaje Maquillaje 4.Los mejores zapatos Zapatos 5.El mejor ramo...
MES DE BODA... 11 Noviembre 2017 Noviembre MIEMBROS DEL CORTEJO... Solo seran mis Damitas de Honor,mis papas y los papas de mi novio. Cortejo ESTILO DE DECORACION... Tonos en color vino y blanco....
Hola hermosas: Me encantaría que me compartieran crónicas de boda civil,en la que hayan incluido todo lo de una boda tradicional ya que la mía sera solo de esa manera. Pero necesito un poco de ayuda ...
Hola chicas pues yo apenas estoy empezando a planear todo lo que implica mi Boda. Y pues hemos tratado de cotizar los gastos mas pesaditos,entre ellos el banquete para la recepcion. Hasta ahora solo...
Amigas... Como anteriormente les eh compartido,mi boda,debido a diferentes tipos de creencias,sera solo por el Civil.Pero quiero que sea algo muy bonito y quisiera que incluyera,los anillos,los votos...
Hola chicas...Me casare solo por el civil.Pero quisiera que tuviera todos los elementos de una boda religiosa,es decir,vestido blanco tradicional ,votos,anillos,damas en fin todo eso.Se vera...
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me...