Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3675días 22hrs

316
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Pasillo de la iglesia de la boda
Cristina en Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:29

Hola a todos, yo de nuevo ahora muy activa en esto jajajaj, la verdad es que me quedo el vacio de la boda. Bueno me encontre estas ideas para los pasillos de la iglesia o ceremonia civil y me encanto,...

Cristina, viernes 19-Ago-16 22 201
Cristina
8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de boda
Cristina en Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:48

8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de boda Sheryl Pardo Cuando empezamos a organizar nuestra boda, no nos imaginamos la infinidad de detalles que hay que tener en cuenta para...

Cristina, viernes 19-Ago-16 20 218
Cristina
5 ejemplos de naked cake: tendencia en pasteles de boda
Cristina en Banquetes, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:58

Quien utilizará un Nake d cake para su boda, si lo estan pensando y aún n se deciden aqui unas ideas. 5 ejemplos de Naked Cake: tendencia en pasteles de boda "Naked Cake". Como su nombre lo dice, es...

Cristina, martes 16-Ago-16 25 348
Cristina
90 días de hermoso matrimonio...
Cristina en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:29

Hola pues si tal y como lo leen, estamos cumpliendo 90 días de casados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me emociona tanto como cuando faltaban 90 días para la boda, amo cada día que paso con el amor de mi...

Cristina, martes 16-Ago-16 18 239
Cristina
8 maneras en las que tu esposo grita en silencio: “¡te amo!”
Cristina en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:35

Hola chicas encontre este artículo que nos ayudara a entender el silencio de nuestros amores, y darnos cuenta que sin decir nada gritan un te amo, espero les guste. 8 Maneras en las que tu esposo...

Cristina, martes 16-Ago-16 48 340
Cristina
5 preguntas que suelen hacerse las novias antes de casarse
Cristina en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:49

QUeridas novias alguna le ha pasado que le lleguen dudas antes de su gran día, y como lo superaron, espero les guste este artículo. Es normal tener dudas antes de la boda. Descubre si alguna de éstas...

Irma, lunes 15-Ago-16 6 111
Cristina
Nuestra mesa de postres (omar y cristina)
Cristina en Banquetes, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:10

Les quiero mostrar nuestra mesa de popstres de imagenes que me enviaron mis invitados, la verdad aparte de bellisima estuvo deliciosa, ame cada uno de los postres, asi que para todas las novias de...

Cristina, lunes 15-Ago-16 56 473
Cristina
25 detalles lindos que puedes hacer por tu pareja
Cristina en Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:09

Buenos días a todas las hermosas parejas de esta comunidad, ayer leyebdo me encontre este artículo que me encanto, sobre detallitos de amor para nuestra pareja, asi que se los comparto, por que no...

Cristina, viernes 12-Ago-16 20 552
Cristina
Entretener a los niños en las bodas
Cristina en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:27

Para todas las que piensan invitar a niños a su boda aqui unos tips para entretenerlos y que sean parte de la boda, nosotros invitamos niñños y la verdad fue una bonita experiencia. Entretener a los...

Cristina, sábado 6-Ago-16 30 446
Cristina
Ideas originales para celebrar una despedida de soltera
Cristina en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 17:23

Ha llegado el momento de decir adiós a la etapa de soltería de tu amiga y celebrar una fiesta por todo lo alto, donde la originalidad, el efecto sorpresa, la diversión y el optimismo se conviertan en...

Cristina, jueves 4-Ago-16 22 317
Cristina
Cómo entretener a los niños en tu boda: 6 ideas originales y divertidas
Cristina en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:37

Muchas parejas deciden celebrar su boda sin niños, bien por cuestiones de presupuesto o simplemente porque les apetece disfrutar del evento sin el estrés y alboroto que suelen provocar estos pequeños...

Andrea, lunes 1-Ago-16 5 147
Cristina
Últimas tendencias en invitaciones de boda
Cristina en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 17:26

¿Sabes cuáles son las últimas tendencias del mercado en cuanto al diseño de invitaciones de boda? Esta temporada podemos encontrar modelos con un estilo muy bien marcado para formalizar la invitación...

Cristina, lunes 1-Ago-16 32 342
Cristina
20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda
Cristina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 17:11

Les dejo este artículo que me encontre y creo que si pasa, se los digo por experiencia propia yo olvidaba mi ramo en todos lados, espero les sirva. 20 cosas que todas las novias olvidan durante la...

Cristina, lunes 1-Ago-16 14 247
Cristina
29 ideas para planear la mejor boda de la historia
Cristina en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 17:15

Jen goemans/Pinterest Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir...

Cristina, lunes 1-Ago-16 16 474
Cristina
Diez cosas que puedes hacer tú misma antes y durante la boda
Cristina en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 17:13

Un buen wedding planner siempre coincidirá en lo mismo si se le pregunta sobre qué es lo que hace especial una boda: los pequeños detalles, o como se suele decir, la 'personalización' del día B, es la...

Cristina, lunes 1-Ago-16 10 222
Cristina
Ya casi mi crónica...
Cristina en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2016 a las 09:36

Hola a todos bueno me desconecte un poco por que he tenido muchisisimo trabajo perooooo, ya estoy de vuelta ya voy a ir a recoger mis fotitos de la boda para poder mostrarles como nos fue y hacer mi...

Cristina, viernes 29-Jul-16 20 122
Cristina
75 días de casados.
Cristina en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2016 a las 20:38

Hola a todos en esta hermosa comunidad, pues si asi como lo dice el título, despúes de tanto y tanto planear la boda pasa en un abrir y cerrar de ojos, y ya cumplimos 75 días de casados, mas que...

Cristina, viernes 29-Jul-16 10 132
Cristina
Cristina ¿eres una novia de primavera, verano, otoño o invierno?
Cristina en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2016 a las 14:48

¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? MI resultado fue mayoría D,por lo tanto oy y fui: Si tuviste mayoría de D >> Eres una novia de Primavera Eres una novia llena de vida, de...

Cristina, jueves 28-Jul-16 2 34
Cristina
Mi dilema de boda....
Cristina en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2016 a las 13:47

Estas fueron mis elecciones del dilema, pero sin duda en la rganización, tuve varios que al final mi amado ahora esposo me ayudo a resolver. Pero sin duda lo mejor de todo es difrutar el momento y no...

Cristina, jueves 28-Jul-16 4 93
Cristina
"cristina mi mochila me lleva a:
Cristina en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2016 a las 10:24

Novia mochilera ¡El juego! Estas fueron mis elecciones: El vestido El tocado El ramo El ramo Los zapatos El anillo El menú Las invitaciones Los recuerdos La luna de miel La lencería Mis elecciones me...

Cristina, jueves 28-Jul-16 2 33
Cristina
Qué princesa disney eres? (cristina)
Cristina en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola chicas como estan? bueno pues ya hice mi test, y mi resultado fue: Si tienes mayoría de 4: Bella Te encanta lo vintage. Te gusta lo clásico pero con un toque más moderno. No eres nada tímida, por...

Cristina, jueves 28-Jul-16 6 126
Cristina
Protocolo para bodas: manual básico para principiantes
Cristina en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 11:33

Que no hacer cuando nos invitan a una boda, hay que comportarnos y guardar las formas. Tener a mano un manual de normas básicas de protocolo para sobrevivir a una boda no estaría mal. Si tienes entre...

Cristina, jueves 28-Jul-16 56 971
Cristina
Moda nupcial otoño - invierno
Cristina en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 10:34

Para todas las novias que aun no han elegido su vestidoo les dejo estos modelos de otoño invierno de Pronovias, ami la verdad me encanatron varios y otros creo que son muy simples, espero les...

Cristina, sábado 16-Jul-16 22 143
Cristina
Tips de belleza para el novio
Cristina en Belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 09:16

Tips de belleza para el novio Por que el novio también debe lucir al maxímo en su día. espero les gusten estos tips que me encontre. BELLEZA PARA NOVIOS Los hombres son tan o más vanidosos que las...

Cristina, viernes 15-Jul-16 43 232
Cristina
Moda nupcial para mascotas.
Cristina en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola a todos tengo muchas ganas de compartirles este artículo que me hubiera sido de muchisisima ayuda, y que me encanto. Quien piensa invitar a sus familiares peluditos a la boda o a las fotos de...

Cristina, viernes 15-Jul-16 10 92
Cristina
Moda otoño - invierno para damas.
Cristina en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 10:48

Hola a todos en esta hermosa comunidad, ya tenia mucho que no escribia y la verdad es que lo extrañaba mucho. Bueno ahora me puse a ver la moda otoño - invoerno y es que varios colores me...

Cristina, viernes 15-Jul-16 14 197
Cristina
Moda otoño-invierno para pajecitos
Cristina en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 12:03

Hola Chicas ya pensaron como va a ir sus pajes, aqui les traigo algunas ideas que me encanatron, para esta nueva temporada, espero les guste y les ayude a tomar su elección: Pajes otoño invierno Pajes...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 4 704
Cristina
20 consejos de belleza para novias
Cristina en Belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 09:12

20 consejos de belleza para novias belleza para novias Todas las mujeres soñamos con nuestro día de boda, y anhelamos que ¡sea perfecto! Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 8 83
Cristina
Test: ¿estás preparada para ser madre?
Cristina en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:53

Yo hoy ando super activa con esto de los bebes, jajajajajajaj asi que les comparto este test que me encontre, a ver si se anima a realizarlo y me comparten sus resultados. Test: ¿estás preparada para...

Cristina, miércoles 29-Jun-16 29 385
Cristina
Que es un trash the dress?
Cristina en Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

trash the dress Muchas parejas consultan y se preguntan sobre qué es un Trash the Dress y también en qué consisten las Sesiones Previas o e-sessions. Las Bodas son en todo aspecto, momentos muy...

Cristina, viernes 24-Jun-16 12 203
Cristina
Novia princesa o sirena (cristina)
Cristina en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2016 a las 09:59

Me encanta este tipo de n¿dinámicas aprende uno un poquito mas de nuestra personalidad y gustos. Mis elecciones fuerón: Silueta Estatura Cinturón Zapatos Rammo Maquillaje Peinado Tocado Escote Espalda...

Cristina, jueves 23-Jun-16 8 117
Cristina
Ya saben como posarán para las fotos?...
Cristina en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 13:02

Bueno pues esa pregunta me la hicieron a mi y me quede de what......, asi es asi que ahora que tendremos nuestra ultima sesión de trash the dress, me puse a investigar poses y cositas para darnos una...

Cristina, jueves 23-Jun-16 26 211

Grupos generales

Artículos por temas