Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2870días 0hrs : 47min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ultima prueba de peinado
Cristina en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 08:21

Chicas la verdad es que tonal principio no quería hacerme un chongo pero al final es lo que me término convenciendo mas que otros peinados que me hicieron quizá por la forma de mi cara jaja pero...

Mónica, viernes 27-Jul-18 12 135
Cristina
el defecto Perfecto-cristina
Cristina en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:46

El defecto que mas me enamoro de mi futuro marido es que es muy sentido, sabe perdonar pero nunca se le olvidan las cosas, al principio me chocaba mucho es de el pero después aprendí a amar todo de el...

Ahtreb, miércoles 30-May-18 6 43
Cristina
Ya tenemos las invitaciones!!!!
Cristina en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 08:36

Así es hermosas, ya se que no escribo muy seguido por aquí por cuestiones de mi uní y los preparativos pero esta ocasión es especial, el día de ayer nos llamo el proveedor de las invitaciones para...

Cristina, viernes 30-Mar-18 20 232
Cristina
Vals con el papá
Cristina en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:02

Hola bonitas, durante estos he estado pensando en la música que habrá en mi boda y recordé una canción super bonita, ya esta vieja pero siento que si puede quedar como para bailarla con mi papá, no se...

Natalia, lunes 4-Dic-17 6 94
Cristina
La mesa de dulces
Cristina en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:45

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí, pasan y pasan los días y yo cada vez veo más cerca mi BD y estoy muy emocionada, ya casi tenemos a todos los padrinos pero me preocupa algo, La...

Sandra, martes 14-Nov-17 13 289
Cristina
Wedding File A&c
Cristina en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:54

Mes de boda: JULIOMiembros del cortejo: mis padres y mis hermanasEstilo de decoración :Elegante y Romantico, lo colores serán lila, palo de rosa y blanco Canciones importantes : te regalo/ las demás...

Cristina, viernes 13-Oct-17 18 99

Grupos generales

Artículos por temas