Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Brides hermosas, necesito ideas para las canastas de baños, como fueron las suyas?, que contenian?, que me sugieren para la estetica de la canasta o en que la puedo montar ya sea canasta u otra cosa,...
Hola chicas hermosas, les comparto este video muy practico la verdad y economico de como hacer botellas estilo vintage, espero les sirva ahora que esta de super moda, saluditos!...
Hola Brides buenos y calurosos dias desde Culiacan jejeje, como dice el titulo les presento mis copas con las que brindaremos mi amado y yo, me gustaron mucho que les parecen a ustedes? Besos y...
Hola Brides, les dejo ideas para una boda campestre, se ve todo muy padre, se animarian?
Hola chicas, necesito su ayuda, que canciones en español me recomiendan para amenizar la ceremonia civil? obvio la marcha nupcial y las fanfarreas no pueden faltar, pero tambien en el inter cuales se...
Hola hermosas, como toda princesa soñamos desde niñas con el dia de nuestra boda y a lo largo de nuestra vida soñamos con casarnos como una verdadera princesa, que opinan de las bodas tematicas? se...
Hola Brides les dejo esta imagen, como van ustedes para llegar a ser la esposa ideal? dejaron a tras estos puntos? besitos!
Hola hermosas, tengo duda sobre que cancion bailar con los papas, les cuento aca se usa que una misma cancion la bailan los papas de la novia con los novios y luego se sientan y siguen los papas del...
Hola mis chicas bellas y hermosas, mi ramo sera un bouquet de rosas y en el tallo estara forrado con un liston en azul tifany, yo quiero que el boutonnier de mi novio sea igual una rosa yvori y el...
Hola chicas bellas, saludandolas regresando de unas excelentes y relajantes vacaciones jeje, alguien me puede compartir ideas para hacer letreros para invitados en la boda, es que me acuerdo que vi...
Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las...
Hola Hola, como el nombre del debate lo dice, quiero sus opiniones, como bien saben mi boda sera unicamente ceremonia civil dentro del jardin donde sera la boda, ami se me antoja que se escuche musica...
Hola Brides hermosas, como el titulo lo dice, quiero que me ayuden con su opinion, como ya les habia comentado mi despedida de soltera sera de tema en este caso sera Vintage Chic, y encontre estos dos...
Hola Brides hermosas, les cuento en lo que va del año he tenido muchas bodas jajaja a las cuales he asistido, y eso nos ha ayudado a mi novio y a mi para ver lo que queremos y no queremos en nuestra...
Hola Chico@s bello@s, pues como el titulo lo dice, hemos decidido mi novio y yo contratar a un imitador de Jenny Rivera la verdad canta suuuuperrr igual, y se viste igual y todo, como ven? el punto es...
Hola querid@s compañer@s de esta bella ilusion, les comparto que el sabado 05 de Abril sera la cena para formalizar nuestro compromiso, me dan un poco de nervios pero de esos padres jaja, ya tengo...
Chic@s les dejo mas ideas de otra boda que fui jeje, estos termos estan excelente para cuando los invitados estan bailando y traigan segura su bebida jajaja, espero les sirva, saluditos!
Hola chicas bellas, una duda, como puedo opinar sobre un proveedor y contar mi historia para obtener boletos y participar en el sorteo? Gracias como siempre un beso!
Chicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?
Hola chicas, me gustaria que me dieran ideas de como puedo hacer mi pedida de mano o cena de compromiso, la hare en marzo, que colores creen que pueda usar? Gracias"!!
Chicas guapetonas, feliz dia del amor, que felicidad vivir este dia con tanta emocion y con los preparativos de nuestro gran sueño... Nuestra boda, espero que las consientan mucho, y que la pasen...
Hola chic@s,como les fue de puentesito? bueno aprovecho para saludarlas y pedirles sus consejos, ya decidi que mi despedida de soltera sera estilo Vintage, asi la combinare con algunas fotos de mi...
Hola chicas hermosas, como fue o sera su despedida de soltera? ya tengo la idea de que colores usare y la tematica, pero no se en cuanto a los recuerditos que se dan, que dar, asi como tipo gel...
Hola chicas, excelente inicio de semana, yo tengo duda sobre la cancion que bailaremos el dia de nuestra boda, se que falta mucho y probable salgan canciones nuevas, pero hasta ahorita me gustan estas...
Hola chicas buen dia, estando en esta etapa tan llena de ilusiones, que padre es recordar como nos enamoro y conquisto el amor de nuestras vidas no? como las conquistaron? en mi caso les comparto un...
Hola chicas buen dia, que opinan, nosotros queremos ir a la Riviera Maya, que me recomiendan? cual de estas hermosas y paradisiacas playas esta mas hermosa o es mejor ir? Gracias por sus consejos, un...
Hola como van con los preparativos!!
En el caso de las bodas que unicamente son ceremonia civil, se pueden llevar padrinos?, se que damas no, unicamente llevaremos a los testigos, pero padrinos de bodas, se puede?