Ir al contenido principal
Cristabel
Cristabel

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más

Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 8hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Cristabel
Canastas para baños...
Cristabel en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Brides hermosas, necesito ideas para las canastas de baños, como fueron las suyas?, que contenian?, que me sugieren para la estetica de la canasta o en que la puedo montar ya sea canasta u otra cosa,...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 18 1,035
Cristabel
Tuturial para hacer botellas estilo vintage
Cristabel en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:57

Hola chicas hermosas, les comparto este video muy practico la verdad y economico de como hacer botellas estilo vintage, espero les sirva ahora que esta de super moda, saluditos!...

Cristabel, jueves 5-Jun-14 32 861
Cristabel
Les Presento Mis Copas
Cristabel en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola Brides buenos y calurosos dias desde Culiacan jejeje, como dice el titulo les presento mis copas con las que brindaremos mi amado y yo, me gustaron mucho que les parecen a ustedes? Besos y...

Cristabel, jueves 5-Jun-14 70 1,313
Cristabel
Boda Estilo Campestre
Cristabel en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:48

Hola Brides, les dejo ideas para una boda campestre, se ve todo muy padre, se animarian?

Lidia A., jueves 29-May-14 42 2,030
Cristabel
Que Canciones para la ceremonia civil?
Cristabel en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:06

Hola chicas, necesito su ayuda, que canciones en español me recomiendan para amenizar la ceremonia civil? obvio la marcha nupcial y las fanfarreas no pueden faltar, pero tambien en el inter cuales se...

Yadira, miércoles 28-May-14 3 181
Cristabel
Boda Tematica Cenicienta
Cristabel en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:23

Hola hermosas, como toda princesa soñamos desde niñas con el dia de nuestra boda y a lo largo de nuestra vida soñamos con casarnos como una verdadera princesa, que opinan de las bodas tematicas? se...

Lidia A., lunes 26-May-14 25 3,270
Cristabel
Esposa Ideal...
Cristabel en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola Brides les dejo esta imagen, como van ustedes para llegar a ser la esposa ideal? dejaron a tras estos puntos? besitos!

Lidia A., martes 20-May-14 14 413
Cristabel
Que Cancion Bailar con los papas
Cristabel en Banquetes, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:37

Hola hermosas, tengo duda sobre que cancion bailar con los papas, les cuento aca se usa que una misma cancion la bailan los papas de la novia con los novios y luego se sientan y siguen los papas del...

Nat :3, miércoles 7-May-14 11 240
Cristabel
Boutonniere
Cristabel en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2014 a las 14:08

Hola mis chicas bellas y hermosas, mi ramo sera un bouquet de rosas y en el tallo estara forrado con un liston en azul tifany, yo quiero que el boutonnier de mi novio sea igual una rosa yvori y el...

Lucia, miércoles 7-May-14 27 877
Cristabel
Letreros
Cristabel en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2014 a las 11:26

Hola chicas bellas, saludandolas regresando de unas excelentes y relajantes vacaciones jeje, alguien me puede compartir ideas para hacer letreros para invitados en la boda, es que me acuerdo que vi...

Lidia A., miércoles 30-Abr-14 13 4,036
Cristabel
Labores del Hogar!!
Cristabel en Vida en pareja, El 4 de Abril de 2014 a las 18:25

Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 66 1,341
Cristabel
Amenizar Ceremonia Civil
Cristabel en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 11:32

Hola Hola, como el nombre del debate lo dice, quiero sus opiniones, como bien saben mi boda sera unicamente ceremonia civil dentro del jardin donde sera la boda, ami se me antoja que se escuche musica...

Lussi, lunes 28-Abr-14 15 569
Cristabel
Escoger Diseño para invitaciones de Despedida de soltera
Cristabel en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 19:13

Hola Brides hermosas, como el titulo lo dice, quiero que me ayuden con su opinion, como ya les habia comentado mi despedida de soltera sera de tema en este caso sera Vintage Chic, y encontre estos dos...

Cristabel, lunes 28-Abr-14 28 6,784
Cristabel
Ideas para boda!
Cristabel en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola Brides hermosas, les cuento en lo que va del año he tenido muchas bodas jajaja a las cuales he asistido, y eso nos ha ayudado a mi novio y a mi para ver lo que queremos y no queremos en nuestra...

Cristabel, jueves 10-Abr-14 20 871
Cristabel
Show de cantante/imitador en la boda
Cristabel en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola Chico@s bello@s, pues como el titulo lo dice, hemos decidido mi novio y yo contratar a un imitador de Jenny Rivera la verdad canta suuuuperrr igual, y se viste igual y todo, como ven? el punto es...

Lucia, lunes 7-Abr-14 44 836
Cristabel
Pedida de Mano Formal
Cristabel en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:31

Hola querid@s compañer@s de esta bella ilusion, les comparto que el sabado 05 de Abril sera la cena para formalizar nuestro compromiso, me dan un poco de nervios pero de esos padres jaja, ya tengo...

Cristabel, lunes 7-Abr-14 39 768
Cristabel
Mas Ideas!!
Cristabel en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:11

Chic@s les dejo mas ideas de otra boda que fui jeje, estos termos estan excelente para cuando los invitados estan bailando y traigan segura su bebida jajaja, espero les sirva, saluditos!

Fatima, miércoles 2-Abr-14 19 991
Cristabel
Sorteo Bodas
Cristabel en Grupo Sorteo, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:16

Hola chicas bellas, una duda, como puedo opinar sobre un proveedor y contar mi historia para obtener boletos y participar en el sorteo? Gracias como siempre un beso!

Cristabel, jueves 13-Mar-14 9 205
Cristabel
Luna de miel en la Playa en Noviembre?
Cristabel en Luna de Miel, El 13 de Enero de 2014 a las 13:31

Chicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?

Cristabel, miércoles 12-Mar-14 24 642
Cristabel
Pedida de mano
Cristabel en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2014 a las 19:16

Hola chicas, me gustaria que me dieran ideas de como puedo hacer mi pedida de mano o cena de compromiso, la hare en marzo, que colores creen que pueda usar? Gracias"!!

Katy, viernes 21-Feb-14 15 746
Cristabel
Feliz San Valentin Brides!!
Cristabel en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:45

Chicas guapetonas, feliz dia del amor, que felicidad vivir este dia con tanta emocion y con los preparativos de nuestro gran sueño... Nuestra boda, espero que las consientan mucho, y que la pasen...

Lidia A., martes 18-Feb-14 29 2,049
Cristabel
Despedida de Soltera
Cristabel en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chic@s,como les fue de puentesito? bueno aprovecho para saludarlas y pedirles sus consejos, ya decidi que mi despedida de soltera sera estilo Vintage, asi la combinare con algunas fotos de mi...

Lidia A., jueves 6-Feb-14 18 1,755
Cristabel
Despedida de Soltera
Cristabel en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2014 a las 10:52

Hola chicas hermosas, como fue o sera su despedida de soltera? ya tengo la idea de que colores usare y la tematica, pero no se en cuanto a los recuerditos que se dan, que dar, asi como tipo gel...

Lidia A., lunes 27-Ene-14 17 563
Cristabel
Que cancion bailar?
Cristabel en Banquetes, El 17 de Enero de 2014 a las 14:07

Hola chicas, excelente inicio de semana, yo tengo duda sobre la cancion que bailaremos el dia de nuestra boda, se que falta mucho y probable salgan canciones nuevas, pero hasta ahorita me gustan estas...

Cristabel, lunes 27-Ene-14 19 611
Cristabel
Como te enamoro tu Novio/Prometido?
Cristabel en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2014 a las 10:42

Hola chicas buen dia, estando en esta etapa tan llena de ilusiones, que padre es recordar como nos enamoro y conquisto el amor de nuestras vidas no? como las conquistaron? en mi caso les comparto un...

Distena, martes 21-Ene-14 61 1,784
Cristabel
Cozumel vs Playa del Carmen
Cristabel en Luna de Miel, El 16 de Enero de 2014 a las 10:35

Hola chicas buen dia, que opinan, nosotros queremos ir a la Riviera Maya, que me recomiendan? cual de estas hermosas y paradisiacas playas esta mas hermosa o es mejor ir? Gracias por sus consejos, un...

Cristabel, martes 21-Ene-14 43 1,260
Cristabel
Expo Boda
Cristabel en Sinaloa, El 13 de Enero de 2014 a las 18:20

Hola chicas, alguien sabe cuando es la proxima expoboda en culiacan? Gracias, saludos!

Cristabel, martes 21-Ene-14 2 216
Cristabel
Novios que nos casamos en Culiacan el 22 de Noviembre 2014
Cristabel en Sinaloa, El 10 de Enero de 2014 a las 10:35

Hola como van con los preparativos!!

Cristabel, martes 14-Ene-14 7 407
Cristabel
Ceremonia Civil
Cristabel en Bodas.com.mx, El 10 de Enero de 2014 a las 10:41

En el caso de las bodas que unicamente son ceremonia civil, se pueden llevar padrinos?, se que damas no, unicamente llevaremos a los testigos, pero padrinos de bodas, se puede?

Cristabel, martes 14-Ene-14 11 659

Grupos generales

Artículos por temas