Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2014
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola tengo una duda no se como organizarme despues del banquete seguirle bueno tengo planeado el brindys el regalo sorpresa presentacion bals familiar la liga la corbata el beso el ramo el baile...
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Participé en el post de Maria
Hace 4432 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4439 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas