Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Hermosas de mi corazón que creen , después de dejar a un lado muestra boda religiosa hoy mi querido y amdo esposo🤗 dejcidimos que en Diciembre mi mes favorito y mi fecha favorita , 29 dic , justo en...
Hola hermosas. Tengo esa duda Yonya m3 case ppr eo civil y ya hize mi crónica. Pero m3 falta la boda de la Iglesia. Cren q la pueda volver a publicar??
Super lindos pasteles color blanco
Deseas que tu cabello luzca bello el día de tu boda? ✨ Un arreglo con flores puede hacer que tu peinado quedé espectacular el gran día Que les parece hermosas
Hello chicas feliz viernes. Encontré este video y se mw hizo super divertido porq son cosas q si pasan jejejej algunas si aplique y ustedes. Sobre todo lo del contador. BRIDEZILLA // LA NOVIA DE...
Hola hermosas siguiendo con al dinámica esta es la pregunta final de este test. Les dejo el link para que vayan Por sumedalla . Mi esposo me pidoo matrimonio en la ruda de la fortuna pepsi q estaba...
¡Les comparto los 10 mandamientos que todo invitado a una boda debe de saber💍💕 #Tomennota #Aplíquenlos #Informacionquecura #Esporsubien
Hello Comu . Miren hermosas estos pasteles con los diseños impresos se ven bellos.
Hermosas les comparto nuestro primer vlas como esposo 😍❤. Fue mágico, todo al rededor se esfumó solo estábamos ÉL y yo 😊💑. La canción que elegimos fue "La posibilidad " d elos calxob. Cual es su vals?...
Miren hernosas se ven muy bellos y mas en esta temporada 😍
Hola hermosas. Donde estan nustras bellas novias de Marzo , reportense, como andan ? Nerviosas? Ya tienen todo listo ? Cuéntenos?? Queremos lerlas jejjee
Hermosas, amé mi vestido como no tienen idea estoy facinada jejjejejeje les c9mparto algunas fotos que me tomaron antes de ponermelo. Ay espero bo aburrirlas con tanta foto pero esqie les quiero...
Hermosas les comparto el resumen de Nuestra boda😍. Amé mi día, quiero otra boda. Nuestra Boda💗C&F
Hola chicas Estoy feliz de recibir una medallita. Siempre fiel a la comu. Compartan la suya
Hola bellas ,después de un tiempo desconectada de la comu y a 3 años de formar parte de esta bella comunidad vuelvp . Quiero mostrarles fotos de mi sesión casual