Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Hola Comu. Hace días fui a una boda y dieron esta ricura jajaj como estaba eo calorcito y era de día mmm nos cayeron de maravilla . Creó q es una buena opción
Hola hermosa Comu 😊.Hoy es el día internacional del beso💋 y que mejor manera para celebrarlo que llenado la comu de muchos besitos💋. Así sube abre tu debate con tu foto favorita dandose un besito 💋 ,...
Me encanta como se ven los anillos asi y q formé el corazon
Hermosas , yo tengo el cabello chino jejej y se que aveces se sufre , miren les comparto estos tips espero les sean de ayuda . TRUCO: Deja un poco de acondicionador en el cabello, esto ayuda a evitar...
Hola Comu🙂. Me pareció una bunena idea , ya q no los estás obligando a que te den , el que quiera y guste puede aportar algo , muchas diran ay es de super malisimo gusto pedir dinero es como si lea...
Hola Comu. Pues a mi me.encantan los recuerdos qie son reutilizables y creo q estas bolsas son super prácticas para guardar sus pertenencias o lo que les demos de recuerdos y así no andan cargando,...
Hola Comu. Pues después de darle mil vueltas al.asunto y de cotizar aqui y haya decidimos dar deliciosos taquitos 😍😋🌮. Esto es lo q nos incluye ~Tacos de res y trompo ~- Frijoles charros- Gringas -...
Hola Comu , como están . indagando me encotre con que las uñas minimalistas son lo de hoy , atrás quedaron las uñas postizas estilo francés o de la pedrería y las figuras complejas. Para este 2018,...
Hablando estadísticamente... Pero creo q si se puede gastar menos
Que hermoso para enviarselo a nuestros futuros el día B. Me encanto 😢💞
Hola Comu , siguiendo con la dinámica juego , les comparto como usaría los banderines , me gustaría usarlos algo así : para decorar la mesa de la entradatambién les comparto nuestra foto mas antigua ,...
Miren comu una buena idea para los niños en la.boda otra actividad para mantenerlos ocupados , obvio con los colores de la boda, que le parece
Que les parece la diadema de novia en la frente como tocado , les gusta? , yo prefiero un tocado normal . El accesorio de estilo exótico , probablemente llamará la atención de novias de todo el mundo...
Hola Comu. Ya me iba a dormir lo juro 🙂. Y que voy viendo esto omg 🙃 . Que les parecen estos pasteles artísticos . Cada tendencia q sacan jajaja aunque yo ni los eh visto por ningún lugar. ...
Hola futuras mamis y papis😊. Vi estas fotos y simple mori de amor😍. Me encantan no se siento q este es el fruto del amor q se tiene como pareja y lso anillos su significado de infinito quiere decir q...
Hola ,me acabo de dar cuenta q mis puntos desaparecieron 😮😮😕😕. Ayuda. Alguna le paso lo mismo
Hola comu 🤗. Les comparto estas plantillas para enumerar las mesas , pueden ser para su deape o si su boda es en estos tonos. De nuevo intente subir a la nube pero me fue imposible sera q yo no le...
Hermosas les dejo estas ideas para firmas de sus invitadas. 1. Florero .🌹 2 charola 3 biombo 4. Mandil 5. Plato 6.cucharas de madera 7. Palo de tortillss
Hola. Pues después de tanto pensarlo decido que así seran los centros de mesa. Estuve checado las copas y los precios varían , las mas económicas estan en 12 creo q no estan muy caras ocupare 10 , las...
Hola chicas como estan , que tal sus preparativos, aprovecharon el fin para avanzar en pendientes. Cuéntenos queremos saber . Así nos apoyamos mutuamente, compartimos proveedores .................... ...
Hermosas miren q bellos se ven estos ramos con esra flor , casi no eh visto q la utilicen.
Hola Comu 🙋 feliz viernes ujujuju. Hoy vi esta super ides para firmas , no se ustedes pero me pareció tan práctico ,útil y original. Además q es algo q si lo cuidas te durará por siempre, creo q es...
Como sabes, cada cultura tiene su manera de celebrar sus festividades, te paso las 4 tradiciones que no creerás que son realidad sobre bodas alrededor del mundo. Si creíste que tú llorabas por todo…...
La historia de la liga 👰 Las ligas para novias son una de las tradiciones más antiguas. Resulta que en el siglo XXIV, los invitados y el novio querían tener un trozo del vestido de la novia como...
Hermosas compartan cual fue su reacción. Yo reí jajaj mantuve mi sonrisa todoo el tiempo y es fecha que mi esposo me reclama por no llorar😂en broma jajaja. Yo aplique la 2 ,4,6,10 , 17 y 20 jajajajaj...
Hermosas a continuación les comparto los peinados de novia 2018 que estarán en tendencia durante la primavera-verano: cual es su favirito Bun bajo con mechones sueltos y ondulados Foto: Vanitas Espai...
Hola hermosas comu como están. Hoy volviendo a tocar el tema del os hijos con mi esposo , de cuantos y cuando decidimos que el próximo año ,el numero aun sigue siendo el dilema jajaja pies yo quiero 5...
Me encantaron llas mejoras q le hicieron a la app . Me encanta ver el corazoncito de q hay un mensaje nuevo y de quien. También q aparezca en el icono de tienes mensajes pendientes. Lo q si me...
Hermosas ya tienen su ajuar completo?.... aretes ✔️Tocado ✔️Ramo ✔️Velo ✔️Anillo ✔️Liguero✔️Algo azul✔️VESTIDO ✔️ Que les falta , que omitiran ,
Hola comu 😊 Vi estas playeras para los FM y me para sus despe , me parecieron divertidas , ademas es buen obsequio para ss best groom
Hermosas alguna quiere o se casara en algún pueblo mágico , aqui les dejo el top 5 de los mejores para casarse. Los pueblos mágicos cuentan con cierto encanto y misticismo que los convierten en el...
Hola Comu😊. Para los q ya tienen bbs , q les parece estas bellas fotos para tenerlas de recuerdo😍😍 son tan bellas.