Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Chic@s ... Los comparto algunos diy . Quiero hacer mil cositas diy 😍 me encanta todo eso . También les comparto algunas etiquetas para sus pañuelitos de las de la felicidad ...
Hola comu 😊... Ya tienen sus porta anillos ? Yo aún no me decido. Si ya lo tienen dejen su fotito.
Hola bella Comu💗... Me encontré estas ideas ,me parecieron lindas, ya ven q en otros lados se usa poner la estrella y ma herradura , aquí en Monterrey casi no lo eh visto . Así q sería lindo ya sea...
Chic@s cuantas medallas les faltan para llenar su medallero ? A mi 5 y una de las mas difíciles ☕. 🎖Cafe☕ Cómo se gana? Se el primer comentario del día ,ósea 12:00am. Yo antes pensaba q era la q se...
Hola chic@s................ Estaba buscando algun detalle para mis pajesitos y esta idea me parece genial ,para regalarles 😊por su buen trabajo ya q hacen su msyor......... Además de práctica, esas...
Hola Comu💞... Feliz Martes 😊. Les dejo un diy de conos con mandalas para poener lo q se les ocurra , puede ser para lo q se aventara al salir de la ceremonia o para poner dulces.
Hola Comu ... Les dejo ideas para una boda en verde 😍
Hermosas había visto esto ya jejej decía una amiga es para los nervios jajaja. Creo q es para quién se la.gane pero no se romperá o de plano si es para la.novia🤔.
Hermosas me encantaron estas fotitos con el letrero de yo la ame primero 😍😍 y a respuesta siempre sere tu niña 😍 me encantan estos pequeños detalles quieor fotos así 😊
Hermosas si planean mostrar la espalda en su enlace, consideren incorporar este lindisimo accesorio a su look. Como tip : deberá ser el accesorio estrella, por lo que lo que se sugiere usar aretes...
Para las q son fans de personalizar todoo jejjeje ,a mi me gustaría la pijama . Las pataletas bride las eh visto en VS .
Hermosas les comparto ideas para sus vestidos de civil ,también funcionan ,para sesión , pedida o despedida 😊
HOLA COMU , SABEN QUE SIGNIFICA EL COLOR QIE ELIGIERON PARA SU BODA, ÓRALE ESTO SI NO ME LO SABÍA. CUÁL ES EO COLOR DE SU BODA.?
Hola Hermosas miren les comparto ideas diy 😊para enumerar las mesas ,me encanta todo lo diy😉......
Hola Bella comunidad del ... Siguiendo con el debate de Vianey https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/de-las-casadas-para-la-comu-vol-1--t294461 y...
Hola Comu 😸Les comparto 10 ideas para hacer su boda al estilo bohp chic , estan bellísimas espero les sirvan . Saludos 😘 1. Suculentas.Las suculentas son ese detalle perfecto que transformará tu boda...
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al...
Hola Comu 🙂. Déjenme les cuento q tengo una prima de mi esposo q se casa en agosto y yo de meche me puse a platicar con ella y entre platica salio el tema de las DAMAS jajajja me comentó q no quiso...
Hola bella y renovada Comu☺ Siguiendo con la dinámica https://comunidad.bodas.com.mx/debates/test-cancion-para-cada-situacion--t293505. Por supuesto que si tuviera todo el dinero del mundo contrataría...
Yeiii mi medallita de master en bodas😁😁... Espero llenar el medallero. Cual fue su última medalla ?
Hola . Les comparto algunos significados de los elementos para la boda. Cuál ya tienen? Omotiran alguno??
Holaaa. Despues de 1 mes de hacer mi crónica ya esta publicada , gracias a Vianey jejje q me aviso 😊ame tanto mi día 😍 les dejo el link Link por si quieren ir a verla. Esta es mi boda por el civil ,...
Hola hermosa Comu como les va. He visto a varias chicas q se casan en playa así q me pareció interesante este pots ,espero les sirva ...... Se puede decir que la “temporada alta de las bodas”, son...
Hermosas depues de lo que paso en una boa en jalisco nada mejor que tomar medidas. Cuando nos dedicamos a organizar o estamos planeando una boda es responsabilidad de todos los involucrados estar...
Acabo d ver esto , en una página de un proveedor de pirotecnia 😱 . Literal la boda acaba de comenzar y se prendió la parte de arriba de la decoración con los chisperos ,tengan mucho cuidado....
Hola Comu ,les traigo algunas ideas para llevar cerquita a los q ya no estan física pero si espiritualmente ,en esta ocasión para los novios, que les parecen.
Hola Comu ,les comparto diy para hacer pothocall bellos para sus fotos 😊
Miren hermosas que linda idea 😍😍 .
Hola Comu les comparto algunas ideas para personalizar sus sillas menparexe buena idea para el civil o algo al aire libre
Hermosas pues me encontré con esto me imaginó q es mas para temática d los 20 perp por si alguien le gusta ejjejejej yo prefiero las florecitas naturales ,pero ya saben hay para todas ...
Hermosas uñas de color 💜para sus sesiones o el gran día 😍😍😍
Hello me parece un recuerdo super práctico y también útil, una botellita de agua un par de aspirinas y listo