Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
arras Las trece arras son una tradición de boda, que simbolizan la prosperidad y los bienes de la pareja durante los doce meses del año y una más para compartir con la sociedad. Son un acuerdo...
Super practicos para publicarlos en la web boda o en redes sociales y los vean jajaj aunq se q alguno saldrá ofendido
Hola Comu 🙂... Feliz fin de semana. Fijense q ando vuelta loca buscando Iglesia 😖 no encuentro una q se acomode a mis necesidades. En la Búsqueda me encontre esta iglesa omg me parecio linda y fuera...
Hola Comu... Como estan. Yo estresada😢 fijense q esto de la Iglesia siempre me ha parecido un verdadero estrés y esq parece imss 😣 gente con tan mal carácter y poco serviciales no no no horrible ....
Hola hermosas les comparto ideas de maquillaje para el gran día
Hola 🙂. Mi primer platillo fue cuando tenía 11 años mi mamá me enseño a cocinar y fue un huevito con chorizo ,me quedo delii delii , después de ahí me fui enseñando y la vrdd es q me fascina cocinar...
Se imaginan 😱 dar el si de esta manera jeje que extremos , yo ni loca si quiera iría de invitada 😅 de da algo le tengo miedo a las alturas. Pero q lindas fotos ...
Hola Comuu como estan. Pues ya no es un secreto q inicia el mundial ujuj🙄, se imagin una boda con temática futbolero seguro los novios la amarian jijiji ; aún que algunas novias si les gusta el fut ,...
Hola Comu ... Como estan ,que tal sus preparativos este fin ... Nosotros estamos mas q felices , festejamos eo cumple de mi amado esposo y hoy estamos a solo 200 días para nustras segunda boda 😍 ,...
Hola Comuuu... Como estan? . Pues q creen , la q dijo q no gastaría mucho en su boda acaba de separar la cabina de fotos😂, vi una oferta y no me pude resistir , tenía valor de $2,000 , la...
Mi galleta de la suerte es la número + número 9. No tengo amuletos de la suerte jejje asi q no se cual llevar.
Yo creo q es muy aprecivo jajaja con sus cosas y con las personas si por él fuera yo no saldría nunca para q no me.pasara nada . Eso me molesta y a la.vez se me hace tierno siempre esta al pendiente...
Chicas una de mis mejores amigas se casa , y pues le ando ayudando con sus detalles, les comparto las ideas para cajw tooper q encontramos ella eleigio la última foto. Espero les sirvan , no eh visto...
Hola Comu . Compartan su foto Fav del día B , las q todavía no se casan suban la qie estan esperando. Esta es la mía , la de nuestro vals me encanta la carita de enamorados que tenemos 😍 espontánea...
Miren chicas estos tocados me encantaron sobretodo los q tienen florecitas me gustan para boda maya , quisiera tener una ceremonia así 🙂. También para sesión aplican.
Un bello color muy vibrante , alguna tendrá detalles de este color .
Chic@s miren esta idea me parece super padre jejej en adi la saca.os para brinda en momentos especiales 🙂 que les parece.
Hermosas tienen pensadl en darles algun detalle a sus mamás el día b. Miren estas ideas , ne parecw un buen detalle además q ese día lo pueden usar.
Hola... Me llegó notificación de q alguien firmó mi web boda, se me hizo raro ppr q no tengo nada y al abrirlo vi este mendaje , esta permitido?? También vi un comentario en otro debate
Chicas les comparto ideas para una bida en blanco y negro , el color negro le da un toque elegante.
Chicas hermosas miren q bello😍 ,me parece una buena idea , ademas q se queda de recuerdo y los sigues usando 🙂. Que les parece?
Ramos de boda pequeños y elegantes inspirados en las flores reales de Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Sí o no? 💐🌿
Chic@s pues desde como febrero perdí mi anillo de compromiso , fuimos a una fiesta y después de ahí ya no lo volví a ver😭. Estuve muy triste pues todas sabemos lo q dignifica nuestro precioso. El caso...
Que les parecen las bodas reales , pienso q ellos ni an de elegir las cosas para su boda vaya tiene q seguir protocolos y así . Mi vestido favorito fue el de kate.
Miren hermosas estos anillos para decoración, see ocurre q se puede usar um hulahula o hacer el círculo de carton les dejo del diy. Material 1 corona de hule espuma 1 listón ancho Diamantes ( link...
Chic@s si estan pensando en incluir el color rojo en su boda y no saben con cuál combinarlo el gris es una e excelente opción a mi me encanta😍 que les parece.
Les comparto detalles de a ceremonia La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempoÉrase vez una mujer “común”, divorciada, ex...
Awww estas imágenes me partieron el corazón 💔. Quien tendra q dejar a scota en casa de sus padres? Dejen su fotito , les gustaría tomarse alguna foto como esta para tenerla de recuerdo. * Tengo horror...
Hola Comu , como están . Yo super feliz😁 por que me di cuenta q entre al top 50 🤗 jajjaja. Recuerdo q estaba en el 2000 no se q y ahora estoy aquí 😊 me encanta estae aquí q me den sus concejos y poder...
Holaaa comuuu ... Hoy a hace menos de unos minutos se Caso el príncipe Harry . Les dejo algunas fotoss. Creo q el vestido es todo lo contrario a lo q se rumoreaba , se linda . ...
La fiebre de la voda real a llegado muy lejos jajajajaj q opinan de estos modelitos para su luna de miel . Morí cuando los vi jejjeje
Hermosas lme parecieron buenos tips aseguir aunq en ese momento todo se olvida.