Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Encontre al amor de mi vida gracias a una amiga, nos conocimos y apesar de la distancia, apesar de los contratiempos, estamos juntos y hemos decidido formar una familia con la bendicion de Dios y de nuestros padres Solo a unos dias de conocernos y ya sabiamos que estariamos toda una vida juntos, llego el a mi vida y mi padre nos dio la bendicion antes de partir, yo se que el es la persona con la que quiero compartir toda mi vida. Solo espero que llegue el dia de encontrarnos en el altar y estar por siempre juntos de la mano de Dios.
¡Gané una medalla!
Hace 4231 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4235 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas