Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Posts en los que participo
44
¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Mi Actividad
Hey hermosa, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que estés atorada 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡nos vemos allí! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas